FUTBOL MEXICANO

¿Se va Iván Morales de Cruz Azul? Esta es su contundente respuesta

En las últimas horas trascendió que el atacante chileno no entraría en los planes del nuevo entrenador de La Máquina

Iván Morales fue relegado a la banca de Cruz Azul por Diego Aguirre desde su llegada.
Iván Morales fue relegado a la banca de Cruz Azul por Diego Aguirre desde su llegada.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en DEPORTES el

Han pasado cinco meses desde que llegó a Cruz Azul Iván Morales y todavía no ha podido anotar ni un sólo gol como cementero, ni en la Liga MX, ni en la Liga de Campeones de la Concacaf el semestre pasado.

Es por ello que en las últimas horas trascendió que el atacante chileno no entraría en los planes del nuevo entrenador de La Máquina, por lo que la directiva celeste ya le estaría buscando acomodo en otro club, en este mismo régimen de transferencias, sobre todo, tras la llegada del uruguayo Gonzalo Carneiro y con Santiago Giménez como el gran referente del gol.

En respuesta, el representante de Iván Morales hizo saber en ESPN que las intenciones del delantero de 22 años de edad no son marcharse de Cruz Azul, sino quedarse en el club.

Asimismo, agregó que Morales seguirá peleando por sumar algunos minutos en la cancha, lo cual fomentaría la competencia interna en el ataque cementero.

Hay que destacar que el exjugador de Colo Colo fue relegado a la banca por Diego Aguirre desde su llegada, por lo que en las tres jornadas que se han disputado en el Apertura 2022, el chileno apenas registra 18 minutos de juego, mientras que el torneo pasado disputó 14 encuentros y seis de ellos como titular.

Sin embargo, en medio de las versiones que lo colocarían fuera de Cruz Azul, Iván Morales se mantiene entrenando con normalidad en La Noria, donde continúa trabajando en la definición y afinando puntería.

Pues en la práctica de este jueves ya pudo sorprender con dos muy buenos goles, desde el control del balón, hasta sus disparos que dejaron inmóviles a los arqueros.