CRUZ AZUL

Las malas actitudes del “Cabecita” Rodríguez antes de salir del Cruz Azul

Todo parece indicar que Jonathan Rodríguez no terminó en buenas condiciones con el Cruz Azul por varios comportamientos no muy bien vistos por el club

En su regreso a México con los americanistas, el 'Cabecita' debutó a lo grande al anotar en una de sus primeras intervenciones con la playera azulcrema.
En su regreso a México con los americanistas, el "Cabecita" debutó a lo grande al anotar en una de sus primeras intervenciones con la playera azulcrema.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

El regreso de Jonathan “Cabecita” Rodríguez al futbol mexicano ha acaparado por varias semanas las portadas de la prensa deportiva, sobre todo por su ingreso al América, pero en esta ocasión ahora da de que hablar por las supuestas malas maneras con las que se condujo durante su última etapa en el Cruz Azul.

Y es que, aunque gran parte de los aficionados celestes mostraron su indignación por cómo el Cruz Azul dejó ir en su momento al "Cabecita", todo parece indicar que, él no salió en buenas condiciones con el club que lo encumbró.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La verdadera razón por la que Cabecita Rodríguez le dio el sí al América

De acuerdo a la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, el “Cabecita” habría tenido comportamientos que no fueron bien vistos desde las oficinas del club, y que también contaban con el aval de Juan Reynoso, el entrenador de ese entonces y con el que terminó enemistado.

"Lo importante es que se dedique a trabajar y no haga lo que le hacía a Juan Reynoso; llegaba tarde a entrenar y hacia lo que quería en #CruzAzul. Juan le pasó muchas cosas y luego se enemistó con él", dijo la reportera, que hace énfasis en la última etapa del uruguayo con la playera cementera.

Hay que, recordar que, después de su salida del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez la pasó mal durante su estadía en el futbol de Arabia Saudita, pero su regreso a México con los americanistas dejó atrás esa mala racha, pues debutó a lo grande al anotar en una de sus primeras intervenciones con la playera azulcrema.