CRUZ AZUL

Esta es la cantidad que recibiría el Cruz Azul por dejar ir a Santiago Giménez a Europa

Santiago Giménez arrancó de inmejorable manera el torneo local con tres goles anotados en los tres encuentros que ha disputado

Cruz Azul ya recibió la primera propuesta formal por la carta de su delantero de 21 años de edad.
Cruz Azul ya recibió la primera propuesta formal por la carta de su delantero de 21 años de edad. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Tras revelarse que, el mejor jugador del Cruz Azul en estos momentos, Santiago Giménez, despertó el interés del Feyenoord de los Países Bajos, todo parece indicar que, el equipo de Europa ya habría mandado una oferta formal a La Máquina por su ficha. 

Fue este lunes cuando se dio a conocer que el equipo europeo tenía en la mira al canterano cementero, quien arrancó de inmejorable manera el torneo local con tres goles anotados en los tres encuentros que ha disputado, manteniéndose inamovible de la alineación titular de Diego Aguirre y afianzándose de a poco como el hombre gol de La Máquina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Me vale mad.. si le dieron permiso”: exjugador de Cruz Azul explota contra Tata

Es por ello que el interés desde Europa por Santiago Giménez no se hizo esperar y Cruz Azul ya recibió la primera propuesta formal por la carta de su delantero de 21 años de edad, sin embargo, la cantidad de dinero ofrecida por el Feyenoord se encontraba muy por debajo de las expectativas de la directiva, por lo que respondió hasta el Viejo Continente con una contundente negativa.

¿CUÁNTO RECIBIRÍA EL CRUZ AZUL?

De acuerdo con información de Mediotiempo, el equipo de la Eredivisie pretendía adquirir el 50% de la ficha del canterano celeste, y la joya de La Noria, por una cantidad inicial de un millón de euros.

También, proponía pagar el resto a lo largo de tres años en cuotas, de las cuales no fueron reveladas las cifras, por lo que la oferta fue rechaza por parte del equipo cementero.

¿CRUZ AZUL NO QUIERE DEJAR IR A GIMÉNEZ A EUROPA?

Pese a la baja cantidad que inicialmente Europa le ofreció a Cruz Azul por uno de sus mejores jugadores, La Máquina no le cierra la puerta para que el jugador más valioso de su cantera y en quien confió este semestre como el hombre gol del plantel pueda cumplir su sueño europeo.

Por eso, la directiva estaría dispuesta a analizar su salida al Viejo Continente en caso de que el Feyenoord mejorara su primera oferta.

Además, hay que tomar en cuenta que en sus filas ya tiene a Iván Morales y Gonzalo Carneiro en la delantera. Aunado a ello, el equipo celeste tiene tiempo hasta el 5 de septiembre para buscar a un reemplazo del “Bebote” en el mercado de pases.