Main logo

“Me vale mad.. si le dieron permiso”: exjugador de Cruz Azul explota contra Tata

Este exjugador de Cruz Azul se sumó a Martinoli contra Tata Martino tras su polémico viaje a Argentina

Por
Escrito en DEPORTES el

La última polémica de Gerardo Tata Martino generó todo un debate entre aficionados, exjugadores y periodistas. Luego de que se filtrara una foto del DT de la Selección Mexicana en un viaje por Argentina, a solo 4 meses del Mundial, un exjugador de Cruz Azul mostró su indignación. 


El Tata fue visto en un partido de la liga de Argentina, y una foto del filtró de Martino con Lionel Scaloni, el entrenador de la selección de Argentina, en el estadio de Newells Old Boys. 


Uno de los más enojados fue el exjugador de Cruz Azul Emanuel “Tito” Villa, quien soltó un largo tuit en donde calificó de “poco compromiso” la actitud del Tata, mientras también señaló a los directivos del futbol mexicano. 

{"quote":"“Es una falta de respeto total a todo el país, no solo a los futbolistas! Me vale m… si le dieron permiso o no de la FMF! El debería de estar acá, viendo de cerquita a sus jugadores! Mostrando ese compromiso de querer llevar a lo más alto posible a México en el mundial de fútbol!\", señaló Villa en sus redes sociales. "}
 

Pepe del Bosque, comentarista de TNT Sports y WDeportes, intentó justificar el viaje de Tata Martino al señalar que los partidos se pueden analizar a la distancia. 

{"quote":"“Desde allá puede tener Wyscout o cualquier otra aplicación y ver los partidos con calma en diferido. De hecho, se puede analizar mejor un partido desde el despacho con calma, poniéndole pausa al video y editándolo, que yendo a los palcos…\",señaló el comunicador."}
 

Sin embargo, la defensa del Tata Martino solo hizo enojar más a Tito Villa, quien le replicó que le “extrañaba” que un hombre de futbol diera tal argumento.

{"quote":"\"Me extraña Pepe que siendo gente de futbol digas esto! Y más con el momento que está viviendo la selección! El simple hecho de que el DT esté en un estadio, demuestra compromiso, seriedad, profesionalismo y además motiva a los jugadores por estar siendo observados y valorados!\", finalizó el exdelantero de Cruz Azul."}
 


Tito Villa se unió a más aficionados y periodistas como Martinoli, quienes mostraron su enojo por el viaje de Martino a Argentina mientras la FMF vive una crisis histórica, y a solo 4 meses del Mundial de Qatar, el cual no luce esperanzador para el Tricolor que enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. 


(dmv)