Main logo

Gonzalo Carneiro, nuevo fichaje de Cruz Azul, minimiza su escándalo por dopaje

"Quedó en el pasado", aseguró Gonzalo Carneiro sobre su escándalo por dopaje en 2019

Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sumó a un nuevo refuerzo, Gonzalo Carneiro llegó a la Ciudad de México para jugar con La Máquina y así convertirse en el segundo fichaje de los celestes. 

A su llegada, Carneiro fue cuestionado sobre su pasado cuando vivió una suspensión por dopaje de cocaína, sin embargo, el jugador uruguayo dejó claro que ese episodio ya quedó atrás y no tendrá ningún problema con Cruz Azul. 

{"quote":"\"Por suerte es algo que quedó en el pasado. Estos últimos años se ha demostrado que he recuperado mi nivel, que por algo quedó atrás. Cruz Azul es una institución que sabe lo que hace, se ha fijado en mí y eso muestra que mi rendimiento ha mejorado\", aseguró. "}

Tras no lograr el fichaje de Bruno Méndez, Diego Aguirre lanzó una petición a la directiva para reforzarse con Carneiro, ya que el DT celeste dirigió al uruguayo en Sao Paulo de Brasil. 

{"quote":"\"Diego Aguirre y su cuerpo técnico ya me coocen cuando estuvimos en Sao Paulo y eso aporta un plus para la decisión, vengo a aportar para ellos y para la institución\". "}

Para Carneiro fue fácil llegar a Cruz Azul al considerarlo un equipo grande. 

"Me gusta informarme cuando llego a los clubes, sé que Cruz Azul es un equipo grande con mucha gente de profesión y con cosas así es fácil para el futbolista adaptarse. No fue difícil (llegar a Cruz Azul), porque desde que apareció la decisión fue unánime; es una alegría estar acá". 

Después de los exámenes médicos, Carneiro firmará su contrato y su registro en la Liga MX estaría listo la próxima semana. 

(dmv)