Main logo

Las promesas incumplidas de la directiva de Cruz Azul rumbo al Apertura 2022

Cruz Azul ganó la Supercopa de la Liga MX, pero no ha cumplido sus promesas rumbo al Apertura 2022

Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul conquistó la Supercopa de la Liga MX al vencer a Atlas en penales este domingo. Diego Aguirre sumó así su primer título como director técnico de La Máquina. Aunque los aficionados celestes celebran un nuevo título, las promesas de la directiva siguen sin cumplirse a días de que inicie el Apertura 2022. 

Cruz Azul enfrentó al bicampeón sin refuerzos, incumpliendo la promesa que hizo la directiva la semana pasada. 

{"quote":"\"Esta semana sí garantizamos que tiene que haber mínimo tres refuerzos para Cruz Azul. Nos vamos a armar bien y la temporada será una respuesta a la afición y que estamos comprometidos con ellos\", aseguró Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, el martes pasado. "}

Sin embargo, todos los jugadores que sonaron como rumores para reforzar a Cruz Azul siguen sin ser firmados y tampoco se han podido integrar al equipo que debuta el sábado ante Tigres. 

De acuerdo a medios como ESPN y Medio Tiempo Cruz Azul sigue buscando fichar a Carlos Rotondi, Bruno Méndez y Maxi Araujo. 

{"quote":"\"Está Rotondi, están otros jugadores de Sudamérica que están en proceso, que estamos analizando. Hemos respetado mucho las decisiones de Diego, Diego ha respetado mucho lo que quiere con el equipo y tenemos mucha confianza en que vamos a hacer un buen papel en la temporada\", aseguró el directivo en la presentación del jersey de La Máquina hace unos días. "}

(dmv)