Main logo

VIDEO: Arzobispo de Guadalajara pide orar por heridos y agresores en Querétaro

El religioso pidió a las autoridades informar si realmente hubo muertos en el disturbio ocurrido el sábado en el estadio La Corregidora, en Querétaro

Escrito en DEPORTES el

GUAALAJARA.- Esta noche se realizó una misa en el estacionamiento del estadio Jalisco para pedir por la salud de los lesionados del zafarrancho del  Querétaro.

TAMBIÉN LEE: ¿GALLOS BLANCOS DEL QUERÉTARO PUEDE QUEDAR DESAFILIADO? ESTO DICE EL REGLAMENTO 

Al menos unos mil 500 fieles se congregaron hasta la Calzada Independencia al norte de la ciudad donde colocaron banderas del equipo rojinegro y veladoras para pedir que haya paz en México.

Sin embargo, el Arzobispo de Guadalajara, Manuel González, pidió a las autoridades informar con la verdad y digan si realmente hubo muertos en el disturbio ocurrido el sábado pasado en el estadio La Corregidora.

Pedimos especialmente por nuestros enfermos para que saben, oficialmente no hay muertos ojalá que esta sea la verdad, pero Dios sabe cuál es la verdad, él sabe quién necesita de nuestras oraciones y aunque nos duela pedimos por los agresores para que cambien su corazón para que puedan respetar la vida de los demás y necesitan de nuestras oraciones

Al final los asistentes lanzaron palomas blancas y globos en símbolo de paz, fortaleza y unión.

También se presentaron tres de los lesionados quienes no quisieron dar entrevistas a los medios de comunicación




rst