Main logo

Trasladan a dos lesionados de Querétaro a Jalisco tras trifulca en el Corregidora

Un tercer lesionado no fue posible llevar a cabo el traslado en uno de los helicópteros debido a su grave estado de salud

Escrito en DEPORTES el

GUADALAJARA.- La tarde de este lunes, el Sistema de Atención de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud realizó el traslado aeromédico de dos personas lesionadas en la trifulca del sábado en el partido de Gallos Blancos y Atlas, en la capital queretana.

TAMBIÉN LEE: CRISTANTE REVELA AMENAZAS DE MUERTE A JUGADORES; RECONOCE A DOS DE LOS AGRESORES

El traslado fue informado por el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, quien indicó que después del diagnóstico de los médicos se autorizó el vuelo de dos hombres para ser llevados al Hospital Civil Viejo, en donde continuarán con su recuperación.

Mientras que un tercer lesionado no fue posible llevar a cabo el traslado en uno de los helicópteros debido a su grave estado de salud.

Para seguir con el tratamiento, funcionarios de la Secretaría de Salud Jalisciense tuvieron una reunión con los familiares de las víctimas para darles los pasos a seguir.

Por otro lado, miembros de “La Barra 51” del equipo rojinegro mantienen una colecta para apoyar en los gastos a sus compañeros agredidos, misma que ya acumula 40 mil pesos.

 

 

 

rst