JURADO CRUZ AZUL

¿Qué pasa con Sebastián Jurado, por qué no aparece en los entrenamientos de Cruz Azul?

Sebastián Jurado no ha aparecido en las publicaciones de Cruz Azul

Sebastián Jurado no aparece en los entrenamientos con Cruz Azul.
Escrito en DEPORTES el

Una de las grandes incógnitas que ha surgido en Cruz Azul es entorno al futuro de Sebastián Jurado. El arquero jarocho, quien se mantenía realizando la pretemporada con el equipo fuera de la CDMX, no se le ha visto en las recientes publicaciones del equipo, es por ello que diversos aficionados se han comenzado a cuestionar sobre el futuro del guardameta.

La última ocasión que se le vio al menos en las redes sociales del club, fue en una publicación del 18 de noviembre, cuando el equipo todavía se encontraba haciendo trabajos de pretemporada en las playas de Cancún; en dicha publicación, Jurado aparece junto a José de Jesús Corona y Andrés Gudiño. Sin embargo, desde ese momento, el arquero jarocho no se le ha visto en los entrenamientos del equipo, aunque dos días después publicó una foto en donde está utilizando nuevos guantes.

Recientemente, Cruz Azul publicó un video en donde se puede ver solamente a Corona y Gudiño en un entrenamiento específico para  porteros, lo que ha llevado a que  se comience a hablar de la situación del guardameta.

¿Qué pasa con Sebastián Jurado? 

Hasta el momento, no se sabe la situación real del arquero jarocho, ya que ni el club ni el propio jugador han salido a pronunciarse o han dado pistas sobre lo qué pasa. Se podría especular con algún tipo de lesión que lo haya marginado de de los terrenos de juego, sin embargo, en su más reciente publicación para anunciar un producto, parece estar en buenas condiciones físicas.

Cabe recordar, que tras las goleada que recibió Cruz Azul a manos de América, el arquero jarocho fue uno de los más señalados; incluso esta situación lo llevó a perder el puesto titular, dándole un segundo aire a ‘Chuy’ Corona bajo los tres postes de la portería cementera. 

En ese mismo sentido, semanas atrás, Jurado fue relacionado con dos equipos de la MLS de los Estados Unidos, de los cuales se habló que pretendían un préstamo para que pudiera seguir desarrollando su carrera; aunque el arquero jarocho siempre dejó en claro que busca recuperar el puesto como guardameta titular en Cruz Azul lo antes posible, tanto así que meses atrás firmó su extensión de contrato hasta el 2025.

De esta manera, el torneo de la Copa Sky podrá esclarecer un poco mejor el panorama, para poder ayudar a despejar la duda sobre la actualidad del que para muchos, sigue siendo uno de los prospectos más interesantes en la portería del fútbol mexicano.

https://www.instagram.com/p/ClH-qA8ODX9/?utm_source=ig_web_copy_link