CRUZ AZUL

Tito Villa exige este refuerzo bomba para Cruz Azul y se burla del presidente Víctor Velázquez

Tito Villa pidió un refuerzo bomba que es imposible para Cruz Azul, y aprovechó para arremeter y burlarse del presidente de La Máquina, Víctor Velázquez

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sigue sufriendo por la culpa de refuerzos de cara al torneo Clausura 2023 que está a un mes de iniciar. La molestia se ha extendido hasta algunas voces autorizadas de La Máquina, como lo es Emanuel Tito Villa, quien pidió un refuerzo bomba para la plantilla celeste, y de paso se burló del presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez.

Y es que el Mundial de Qatar 2022 ha destapado algunas promesas del futbol mundial, tal es el caso de una de las Estrellas de Inglaterra, que avanzó a cuartos de final. 

Los ingleses se han mostrado sólidos en las canchas de Qatar y mucho de ello es gracias al gran rendimiento de Jude Bellingham que ha maravillado al mundo y que en los próximos meses podría ser la joya del mercado de fichajes. 

El mediocampista del Borussia Dortmund ya está en la mira de grandes equipos como Real Madrid, Manchester City, Chelsea y hasta el PSG. 

Sin embargo, Emanuel Villa decidió generar polémica al pedir el fichaje imposible de Bellingham para Cruz Azul, y entre sus tuits se burló del presidente de Cruz Azul por culpa de un aficionado. 

El exjugador de Cruz Azul expresó su encanto por Jude Bellingham y se unió en conversación con un usuario. 

"¿Cuánto valdrá Bellingham después de esta Copa del Mundo?". preguntó ",Tito" en sus redes sociales.

 

"Si lo paga el enano de Velázquez no?", respondió un usuario haciendo clara referencia a Victor Velázquez, presidente de Cruz Azul. 

Tito Villa  se dejó de llevar y contestó siguiendo la burla del aficionado. 

"Me hiciste reír cabrón!", y varios emojis de risa. 

Después de ese intercambio de opiniones, Emanuel Villa decidió criticar a Víctor Veláquez de manera dura, sobre todo después de que el presidente de Cruz Azul afirmó que la FMF está en busca de un entrenador mexicano para dirigir al Tri. 

"Ni la más mínima idea de lo que quiere y de lo que dice! Y nuestro CAZ dependiendo de esta persona!", publicó el exjugador.

(dmv)