NEGOCIOS

El canterano de 120 mdp que vendería Cruz Azul al Sevilla

Dicho jugador ha generado grandes resultados en su corta carrera con la playera de la Máquina y en el fútbol neerlandés

Cruz Azul.Créditos: Twitter @CruzAzul
Escrito en DEPORTES el

A poco menos de un mes para que inicie el torneo Clausura 2023, el club europeo Sevilla ha mostrado en recientes días su interés por contratar los servicios de un joven jugador del Cruz Azul. 

Dicho jugador ha generado grandes resultados en su corta carrera con la playera de la Máquina y en el fútbol neerlandés y de quien se espera continúe creciendo en otras ligas internacionales. 

Sin embargo, por mucho que se mencionan nombres, no se trata de Rodrigo Huescas quien a pesar de que fungió como pieza clave para el planteamiento de el Potro Gutiérrez, en esta ocasión no se habla de él. 

¿QUIÉN ES EL JUGADOR?

Como muchos ya lo imaginaban se trata del joven Santiago Giménez a quien también le dicen “el Bebote” y quien de acuerdo con los medios internacionales se encuentra muy cerca de llegar al fútbol español. 

Lo anterior se debe a que el club Sevilla ha colocado sobre la mesa los 6 millones de dólares que vale actualmente este jugador. 

Esta situación se ve favorecida debido a que Santiago Giménez suma seis anotaciones cone el club neerlandés, Feyenoord, además de que actualmente es el goleador de la Europa League con cuatro anotaciones. 

Lo anterior incluso es causa de crítica debido a que a pesar del gran nivel en el que se encuentra el mexicano, el Tata Martino no lo llamó al Mundial de Qatar.

CAO