PAUL AGUILAR

VIDEO: Paul Aguilar, del profesionalismo al llano; así festeja sus goles

Paul Aguilar no encontró una nueva oportunidad en la Liga MX; ahora se mantiene jugando en el llano

Paul Aguilar continua su carrera en el futbol llanero.
Por
Escrito en DEPORTES el

Paul Aguilar desapareció del radar de la Liga MX. Desde su última aventura con los Bravos de Ciudad Juárez en 2021, el defensor mexicano no pudo encontrar otra oportunidad en la Liga MX, ni siquiera en la categoría de plata del fútbol mexicano. A pesar de ello, el ex jugador de las Águilas del América, Pachuca, entre otros, no ha perdió el gusto por jugar al fútbol, y ahora se mantiene jugando en el llano.

A través de redes sociales, se ha vitalizador un video, en donde Paul Aguilar se mantiene jugando en los campos de tierra, en un Cuadrangular de Futbol Posada Barrio Abajo 2022” que se lleva a cabo en Sinaloa. En dicha publicación se puede ver cómo el defensor se encuentra tirando un penalti y festejando como en sus buenos tiempos.

Esta situación ha hecho que las redes sociales estén repletas de comentarios, pues la mayoría tienen la imagen de Paul Aguilar siendo uno de los últimos referentes que tuvieron las Águilas América en los últimos tiempos. Aunque, desde su salida en 2020, el también ex seleccionado mexicano en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 ha ido a la baja.

Hasta el momento, no se ve cerca que Paul Aguilar regrese al fútbol profesional, pues a sus 36 años de edad, las oportunidades parece que se han acabado; aunque también, durante el video en donde se le ve cobrando el penalti se puede apreciar que se mantiene en buena forma. 

¿En qué trabaja Paul Aguilar?

Tras su salida de los Bravos de Juárez se dio a conocer que Paul Aguilar se dedicaba a una de sus otras pasiones, los automóviles. El diario Récord reveló que el defensor se mantenía en el negocio de la venta y compra de carros, donde no le iba nada mal. Aunque en este 2022 y con 36 años de edad, no se sabe si Aguilar sigue trabajando en lo mismo, o bien, optó por otro giro.

De esta manera es como uno de los últimos jugadores más regulares dentro del fútbol mexicano parece haber acabado su carrera.  Paul Aguilar puede presumir haber ganado dos títulos de Liga MX, una Copa Sudamericana y tres Concachampions con los Tuzos del Pachuca; en donde se convirtió en un referente, e incluso donde fue catalogado como material de exportación a Europa. Mientras que con la Águilas del América escaló al siguiente nivel, al ser parte de la obtención de cuatro títulos de Liga, y un Campeón de Campeones. Por si fuera poco, con la selección mexicana alzó tres Copas de Oro.