FICHAJES

¿Cabecita influyó en decisión de Suárez por Gremio y no por Cruz Azul? Esto sabemos

Se asegura que Suárez platicó con Jonathan Rodríguez en estas fechas navideñas respecto a su futuro en el fútbol

Fichaje Suárez.Créditos: Twitter @LuisSuarez9 / @jona218
Escrito en DEPORTES el

En torno a la fallida contratación de Luis Suárez por parte del club Cruz Azul, ha surgido una nueva polémica ya que se asegura que el exjugador celeste, Jonathan “Cabecita” Rodríguez, influyó en la decisión final del jugador uruguayo

De acuerdo a los rumores, el Cabecita le recomendó a Suárez escoger al club brasileño, Gremio. De acuerdo con lo señalado por varios medios, Suárez ocupó las fiestas decembrinas para meditar su futuro y fue así que presuntamente solicitó la ayuda de Rodriguez. 

El delantero que militó para el Barcelona, decidió platicar con el Cabecita con el fin de tener referencias tanto del club como de los jugadores, y lo cual, presuntamente aseguró el periodista deportivo Hugo Ramos, terminó por influir en la decisión de Luis Suárez. 

Tras este acto, al parecer, Suárez siguió la confianza con la que cuenta hacia su compatriota el Cabecita quien ahora se encuentra jugando para el club América y quien en su momento tuvo la oportunidad de volver con el club cementero después de estar en Arabia Saudita con el Al-Nassr. 

Cabe señalar que a pesar de estos dichos y rumores, aún no hay un comunicado oficial ni por parte del jugador uruguayo, ni por el club brasileño Gremio, sin embargo se espera que sea en días próximos antes de que se acabe el año. 

AMISTAD DE CABECITA Y SUÁREZ

Tanto Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Luis Suárez cuentan con una relación muy cordial y amistosa la cual se ha visto reflejada durante los llamados que han vivido los dos a la selección de Uruguay

Ambos jugadores también estuvieron en el ojo de la polémica ya que en un video en redes sociales se pudo observar como el Cabecita se molestó después de perder una partida de billar ante Suárez. 

El futuro de el Cabecita se vio mermado ante su salida de el Cruz Azul, su paso por el fútbol arabe y lo cual no le permitieron retomar un buen nivel para luchar por un puesto dentro de la selección uruguaya para el Mundial de Qatar 2022.

CAO