MUNDIAL QATAR 2022

¡Ya le pusieron precio! Luis Chávez tiene el apoyo de Pachuca para que se vaya a Europa

Luis Chávez fue uno de los jugadores más destacados de la selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Luis Chávez ya tiene precio.
Escrito en DEPORTES el

Luis Chávez fue uno de los jugadores más destacados de la selección mexicana que participó en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Además de ser titular indiscutible el el equipo de Gerardo “Tata” Martino, al jugar de titular los tres encuentros, el mediocampista de los Tuzos del Pachuca marcó uno de los mejores goles del Mundial; y por ello, ya ha habido interés en contar con el jugador de 26 años.

Recientemente Armando Martínez, Presidente de Grupo Pachuca aseguró en entrevista con Marca Claro que por el momento no ha habido una oferta concreta por los servicios de Luis Chávez. Sin embargo, el directivo de los Tuzos señaló que el mediocampista mexicano tendrá todo el apoyo para poder emigrar al fútbol de Europa.

“No ha sonado para nada (teléfono), no tenemos ningún ofrecimiento formal ni informal, tenemos que esperar, pero por supuesto que tiene el apoyo de la institución para que vayan a Europa, que es otro de sus sueños, ya cumplieron uno que fue estar en un Mundial”, señaló Martínez.

Ya le pusieron precio a Luis Chávez

De acuerdo con Kery News, el mediocampista de 26 años tiene una cláusula de 5 millones de dólares para cualquier equipo del fútbol de Europa que lo quiera. Por otra parte, en caso de que algún equipo de la Liga MX lo pretenda, su valor sería de 15 millones de dólares; aunque,esta posibilidad sería más que complicada, sobre todo teniendo en cuenta que el mismo jugador sólo quiere emigrar al Viejo Continente.

La misma fuente ha señalado que hasta el momento, el único equipo que se ha interesado en contratar a Luis Chávez para el siguiente año ha sido el Ajax de Ámsterdam donde milita Edson Álvarez y Jorge Sánchez, aunque como aseguró el presidente de los Tuzos del Pachuca, Armando Martínez, hasta el momento no ha habido una oferta en concreto.

Finalmente, otros de los jugadores mexicanos que participaron con el combinado mexicano en la Copa del Mundo de Qatar 2022 que apuntan a salir al futbol de Europa son: Kevin Álvarez, Alexis Vega y César “Cachorro” Montes; este último ya con un ofrecimiento por parte del Espanyol de Barcelona, por lo que todo será cuestión de tiempo para saber las posturas de Chivas y Rayados para negociar a sus elementos al futbol del Viejo Continente.