CRUZ AZUL FICHAJES

Cruz Azul no le pierde la pista a la 'Joya' de Chivas

Cruz Azul busca seguir reforzando su plantel de cara al Clausura 2023

Cruz Azul le sigue los pasos a Sebastián Pérez Bouquet.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul continúa preparándose para el clausura 2023 de la Liga MX. Hasta el momento, Raúl “Potro” Gutiérrez y la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez se encuentran afinando los detalles para terminar por conformar el equipo que estará peleando por el título el siguiente año. Precisamente, dentro de esta lista de posibles ha surgido el nombre un juvenil mexicano de Chivas, que por cierto, no es la primera vez que se encuentra en el radar cementero.

Sí bien, hasta el momento solamente se ha mencionado el interés por un delantero para terminar de complementar el equipo, el “Potro” Gutiérrez no se ha cerrado a la posibilidad de seguir incorporado jugadores en mediocampo, sobre todo teniendo en cuenta que Rafael Baca todavía tiene la posibilidad de salir del equipo.

Cruz Azul sigue de cerca a Pérez Bouquet

De acuerdo con el Universa Deportes, Sebastián Pérez Bouquet de 19 años de edad, al que muchos han catalogado como la “Joya” de Chivas, sigue siendo un deseo de La Máquina. El mediocampista se encontraba en Qatar con la selección mexicana como “Sparring”. Es por ello, que al culminar la participación del Tri en la Copa del Mundo, Bouquet tendrá que reportar con Chivas, y a partir de ahí definir qué rol tendrá con el equipo del Veljko Paunovic.

En el pasado torneo se rumoró que el jugador buscaba tener un rol distinto, y por ello analizaba salir para poder tener experiencia. Es por ello que la posibilidad de Cruz Azul no parece muy alejada, sobre todo teniendo en cuenta que el “Potro” Gutiérrez ha sido un estratega que ha brindado la oportunidad a jugadores como Rodrigo Huescas o Rafael Guerrero en La Máquina.

Situación de refuerzos Cruz Azul

Hasta el momento, La Máquina solamente ha podido anunciar las incorporaciones de Ramiro Carrera y Augusto Lotti como refuerzos. Sin embargo, los últimos reportes han confirmado que Alexis Gutiérrez y Eduardo Pastrana convencieron al “Potro” y por lo tanto terminarán quedándose en el primer equipo, al igual que Jordan Silva, quien después del trabajo en playa con el equipo, la directiva está dispuesta a brindarle una nueva oportunidad para que tenga un segundo ciclo con Cruz Azul.

De esta manera, los próximos días podrían ser cruciales para determinar de primera instancia quién será el delantero que podría llegar a la Noria para complementar a Augusto Lotti y Gonzalo Carneiro, además de analizar si realizar una oferta por Sebastián Pérez Bouquet para que se termine por consolidar en el máximo circuito del fútbol mexicano, tal y como sucedió con Alexis Gutiérrez, quien fue llevado al equipo por Ricardo Peláez.