CUAUHTÉMOC BLANCO ELÍAS AYUB

Cuauhtémoc Blanco revivió el pleito con Elías Ayub: "Le iba a partir la ma.. por 'burlón'"

Cuauhtémoc recordó cuando Elías Ayub se burló de él cuando era directivo de Pumas Cuauhtémoc Blanco reveló el día que casi golpea a integrante de la familia Slim por polémico motivo

Cuauhtémoc Blanco recordó cuando iba a golpear a Elías Ayub.
Escrito en DEPORTES el

Además de talento y grandes postales postales dentro del terreno de juego, Cuauhtémoc Blanco también fue artífice de grandes conatos de bronca dentro del futbol mexicano. Precisamente, en ese sentido el mítico 10 de las Águilas del América recordó cuando se iba a pelear con el empresario mexicano Arturo Elías Ayub, cuando en ese entonces era directivo de Pumas; inclusive lo retó a los golpes en un hotel de concentración.

Todo sucedió después de un partido entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los universitarios en donde Pumas salió victorioso; y de acuerdo con el ‘Divo de Tepito’ aseguró que Elías Ayub se burló, motivo por el cual Cuauhtémoc se le iba a ir a los golpes.

“Yo tuve un problema con Arturo Elías Ayub. Perdimos cuando fuimos líderes con Veracruz con Pumas, él salió a burlarse de nosotros, yo estaba encabronadísimo porque habíamos sido superlíderes. Nos ganan los Pumas allá, nosotros fallamos muchísimo, iba caminando al vestidor encabronadísimo y Elías Ayub se burló de mí”, comentó el Gobernador de Morelos para “El Minuto que Cambió mi Destino”.

La situación no quedó ahí, y el ‘Temo’ y Elías Ayub habían pactado que se agarrarían a golpes en el hotel de concentración; incluso a pesar de que el directivo de los ‘Escualos’ Rafael Herrerías le había prohibido ir, Cuauhtémoc no podía olvidar la burla del empresario mexicano.

“Imagínate, yo  para mis pulgas. Le dije que dónde nos veíamos para arreglar las broncas y quedamos que en el hotel para madrearnos. Fui al hotel a buscarlo, aunque Rafael Herrerías me dijo que no lo hiciera, pero se burló de mí y no iba a permitirlo”

Todo se resolvió

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco aseguró que tiempo después todo se resolvió, y arreglaron sus diferencias; inclusive el ‘Temo’ aseguró que hoy en día son buenos “amigos”.

“Después, Herrerías me dijo: ‘Ven a cenar conmigo y Ayub’, le dije que ni madres porque le iba a pegar. Ahí estaba Ayub ese día que lo fui a buscar para arreglarnos, Herrerías me decía: ´No sabes quién es´ y yo le gritaba: ‘Me vale madres, de mí no se burla el cabrón’. Total, que me tranquilicé, días después sí fuimos a cenar y hoy somos muy buenos amigos, es un tipazo”