FAITELSON COMENTARIOS

¡Le pegaron con todo! Faitelson defendió a Marion Reimers y también fue duramente criticado

Marion Reimer protagonizó una discusión en redes sociales con el presentador de Multimedios, Adrián Marcelo

Faitelson es criticado por defender a Marion Reimers.
Escrito en DEPORTES el

Nuevamente, David Faitelson fue duramente criticado en redes sociales. El periodista de ESPN defendió a Marion Reimers, quien se encontraba contestando un comentario de Adrián Marcelo de de Multimedios.

Todo empezó por la discusión entre Marion y Omar Zerón durante un programa de TNT Sports, en el cual el comentarista dijo “No hagamos polémica barata” mientras la periodista hablaba. Ahí, la Reimers le exigió respeto a Zerón, mientras el ex de TV Azteca le argumentaba que en ningún momento le faltó al respeto.

Horas después, este momento se viralizó en redes sociales, en donde los cibernautas comentaban lo “prepotente” que es Marion Reimers con sus compañeros de trabajo. Entre los comentarios que comenzaron a citar el tuit se encontraba el del talento de Multimedios, Adrián Marcelo, el cual contestó con un polémico comentario, en el cual aseguraba que por personas como Marion era que “había misóginos”.

Inmediatamente las redes comenzaron a dividir opiniones, ya que mientras unos usuarios pedían a la Reimers que aceptara su prepotencia, otros comenzaron a atacar a Adrián Marcelo, pues argumentaban que independientemente de todo, no podía lanzar un comentario de este tipo; por supuesto Marion citó el tweet con otro comentario.

“Qué peligroso que existan hombres que se animen a confesar su desdén por las mujeres así, públicamente y a sabiendas que NO PASA NASA. Aunque así al menos sabemos el tipo de hombre con el que nos encontramos en las calles cuando te veamos”, publicó la periodista de TNT Sports en su cuenta de Twitter.

Faitelson salió criticado

Inmediatamente David Faitelson tomó partido de la situación y tomó el comentario de Marion para poder opinar “Un idiota… De estos sobran por aquí”, comentó.

Tras este comentario, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para criticar al periodista de ESPN, asegurando que Marion Reimer “se hace la víctima” o simplemente que “no se meta en lo que no le compete”, o bien, que Faitelson comience por analizarse a él mismo, pues argumentan que el polémico presentador es una de las personas que denigra constantemente el trabajo de los deportistas y hasta de sus propios compañeros.

Sin duda alguna esta situación ha dado de qué hablar en redes sociales, ya que después Adrián Marcelo borró su comentario, y por ello la polémica discusión ha crecido más con el paso de las horas; inclusive gran parte de los seguidores de redes muestran su apoyo a Omar Zerón.