CRUZ AZUL REFUERZO

¡Rompió el silencio! Luis Ibérico habló sobre la posibilidad de llegar a Cruz Azul como refuerzo

Luis Ibérico ha sido uno de los nombres que ha sido vinculados para llegar a Cruz Azul

Luis Ibérico sonado para llegar como refuerzo a Cruz Azul.
Escrito en DEPORTES el

El nombre de Luis Ibérico ha sido relacionado con Cruz Azul. El delantero peruano de 24 años ha sido uno de los delanteros que han vinculado con La Máquina para llegar como refuerzo a los torneos del 2023; esto después de que se haya dado a conocer que la plaza de extranjero qué hay disponible la quieren usar para reforzar la delantera.

Con el paso de los días, Luis Ibérico se ha convertido en el principal nombre para sumarse al equipo que comanda Raúl “Potro” Gutiérrez. Además de ser uno de los goleadores que tuvo el campeonato peruano, el delantero que milita en el Melgar de su país, ha sido nombrado como uno de los jugadores con más proyección dentro del fútbol peruano.

¿Luis Ibérico llega a Cruz Azul?

Sí bien, fuentes como León Lecanda de ESPN, han asegurado que el peruano de 24 años no arribará a la Noria, debido a que Cruz Azul no tiene como prioridad a Ibérico, el mismo jugador ha habló de que de un salto en su carrera, y en específico al fútbol mexicano para vestir la camiseta de La Máquina para el próximo torneo.

“Tengo contrato con Melgar todo el 2023, me debo a ellos. Sí bien, salió algo de Cruz Azul, pero no estoy enteraos si hay alguna propuesta concreta ni nada. Yo ahora me debo a lo que es Melgar y estoy pensando en la selección”, afirmó Luis Ibérico previo al partido entre Perú y Bolivia.

Asimismo, el jugador no quitó el dedo del renglón y aseguró que su deseo es continuar su carrera fuera del fútbol de Perú, ya que es uno de los objetivos que tiene en su carrera.

“Un futbolista peruano siempre quiere salir del país, es un objetivo claro, el mío lo es. Ojalá se pueda dar a fin de año, sino tendré que esperar. Sí no es así, tengo ir pensando en Melgar y hacer una buena Copa Libertadores”, agregó.

De acuerdo con información en Perú, el ex estratega de Cruz Azul, y ahora técnico de la selección inca, Juan Reynoso, ha sido uno de los personas que han intervenido para que Luis Ibérico pueda firmar con La Máquina para la siguiente temporada; ya que ha dando buenas referencias del club al delantero de 24 años.

De esta manera, los próximos días serán cruciales para saber si Luis Ibérico se convertirá en el delantero que complementará la delantera de Cruz Azul junto a Augusto Lotti, Michael Estrada y Gonzalo Carneiro. O bien, estarán estudiando otras opciones que apuntan a llegar del mercado sudamericano.