CRUZ AZUL

Cruz Azul y las fechas en las que jugará sus clásicos vs América, Chivas y Pumas

La Liga MX dio a conocer el calendario de los partidos más importantes que tendrá Cruz Azul en el Clausura 2023

Cruz Azul ya tiene fechas para los partidos más importantes de la temporada.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ya conoce el calendario que tendrá para el primer torneo del 2023. La Liga MX dio a conocer los días y horarios de los partidos del torneo Clausura que arrancará a partir del 6 de enero. Es por ello que aquí te diremos las fechas en las que se jugarán los partidos más importantes de la temporada para el equipo que estará comandando  Raúl el “Potro” Gutiérrez”.

Como cada semestre, los aficionados de La Máquina se preguntan cuándo se jugará el denominado “Clásico joven” ante América, los partidos ante Pumas y Chivas que si bien, no están a la altura de la rivalidad ante las Águilas, si despiertan el interés de la gente; inclusive, en ese mismo sentido  también se encuentran los encuentros ante los regios, Monterrey y Tigres.

Días y fechas de los partidos más importantes de Cruz Azul en la temporada

Todo comenzará el domingo 8 de enero en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2023, en donde La Máquina tendrá a Rayados de Monterrey como su primer rival en casa. El partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Hasta la Jornada 5 del torneo Cruz Azul volverá a tener una prueba de fuego ante uno de los considerados más fuertes del certamen. Nuevamente, el Coloso de Santa Úrsula será el escenario que albergará uno de los partidos más importantes de la temporada para el equipo que comanda Raúl “Potro” Gutiérrez, en donde se medirán a los Tigres el sábado 4 de febrero a las 19:10 horas.

Para la Jornada 11, una de las rivales más fuertes que hay en la CDMX se estará llevando a cabo en el Estadio Azteca, cuando los celestes estén recibiendo a los Pumas de Rafael Puente Jr el sábado 11 de marzo a las 19:10 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

En la Jornada 15, Cruz Azul y América estarán disputando una edición más del Clásico Joven, y en donde seguramente, los cementeros querrán sacarse la espina de la goleada que recibieron en la temporada pasada. Este partido se llevará a cabo el sábado 15 de abril en punto de las 21:10 horas.

Finalmente, antes de la Liguilla, La Máquina estará enfrentando a las Chivas el sábado 22 de abril en Guadalajara. Este encuentro se estará disputando en punto de las 19:10 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.