CRUZ AZUL

El delantero que llega a Cruz Azul para impedir el regreso de "Cabecita" Rodríguez; recomendado por Reynoso

El regreso de Jonathan Cabecita Rodríguez a Cruz Azul sería evitado por un delantero que llega desde Perú recomendado por Juan Reynoso

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sigue preparando la llegada de refuerzos para el 2023, y ya tiene en la mira a un delantero quien llega desde Perú y rompería los sueños de los aficionados celestes, evitando el regreso de Jonathan Cabecita Rodríguez, se trata de Luis Ibérico. 

La Máquina aún espera reforzarse con otros dos fichajes, que se unirían a las incorporaciones de los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti. Cruz Azul busca un delantero que lidere el armado de Raúl El Potro Gutiérrez y Óscar El Conejo Pérez para el 2023.

En las últimas horas han crecido los rumores sobre la llegada a Cruz Azul de un delantero proveniente de Perú, de hecho, la prensa de ese país ha hecho eco de las noticias. Se trata de Luis Ibérico, quien llegaría a La Máquina, evitando así la posibilidad de que el cuadro celeste vaya por Jonathan Cabecita Rodríguez.

Luis Ibérico es un atacante peruano de 24 años quien jugaba en el Melgar, equipo de la liga peruana y en el que jugó los últimos dos años. Los rumores aseguran que después del partido del sábado de la selección de Perú ante Bolivia, Ibérico viajará a México para cerrar el trato con la directiva de Cruz Azul.

El jugador llegaría a Cruz Azul recomendado por Juan Reynoso, exentrenador de La Máquina y actual DT de Perú. En la actual temporada, el delantero hizo 15 goles y 3 asistencias con su equipo Melgar en la actual temporada de la liga peruana.

De ser elegido por el cuadro celeste, reportaría con Cruz Azul en Cancún el próximo domingo o lunes, en donde La Máquina realiza su pretemporada, por lo que tendría 3 refuerzos y solo faltaría 1 de los 4 que prometieron.

Sin embargo, los refuerzos no tienen tan contentos a los aficionados de Cruz Azul, quienes esperaban fichajes bombas o el regreso de Jonathan Cabecita Rodríguez, quien tiene pocos minutos con el América y no ha logrado el nivel que en 2021 tuvo con La Máquina, lo que le costó ser descartado de la selección de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo juega Luis Ibérico, el próximo refuerzo de Cruz Azul?

De acuerdo a la prensa peruana, Luis Ibérico destaca como un extremo capaz de jugar por dentro y generar pases, además de que tiene la capacidad de finalizar en el área rival. Ibérico sumó 7 goles en 16 partidos, además de una asistencia.

(dmv)