CRUZ AZUL

Así va la preocupante alineación de Cruz Azul en 2023; decepciona la falta de refuerzos

Cruz Azul genera inconformidad por los refuerzos, solo suma 2 y ningún bombazo. Así va el decepcionante armado del equipo para el 2023

cruz azul refuerzos.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Las noticias en Cruz Azul no tienen contento a nadie, la falta de refuerzos en La Máquina como se prometió para el proyecto 2023 de la mano de Raúl El Potro Gutiérrez y Óscar El Conejo Pérez, ha decepcionado a aficionados e históricos del cuadro celeste por igual. Aquí te presentamos cómo va el armado de la decepcionante alineación con el 11 de Cruz Azul para 2023. 

Previo al próximo torneo, Cruz Azul solo sumó dos refuerzos, los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, y aunque se espera la llegada de otros dos fichajes en el mercado invernal, un defensa centro y un centro delantero, los rumores no señalan a que serán jugadores destacados o fichajes bomba.

¿Quiénes son los refuerzos de Cruz Azul para 2023?

Cruz Azul prometió refuerzos de jerarquía, y solo se tienen contemplados a Ramiro Carrera, Augusto Lotti, quienes ya están en la pretemporada con el equipo.

Mientras el defensa ecuatoriano Luis Fernando León llegaría la próxima semana, además de que el lugar de delantero sería ocupado por Luis Ibérico, un jugador de 24 años que llega desde el Melgar de la liga de Perú recomendado por Juan Reynoso, extécnico de Cruz Azul y actual DT de la selección peruana.

Con esos cuatro refuerzos, además de las renovaciones de Shaggy Martínez y Jaiber Jiménez, Cruz Azul decepciona en el armado del equipo y su alineación para 2023.

¿Cómo sería el 11 de Cruz Azul con bajas y altas?

Cruz Azul quedaría limitado y la administración haría lo mismo que lleva haciendo durante los últimos torneos, apenas cubriendo las bajas, pero sin reforzar al equipo.

Bajas de Cruz Azul

En la defensa Luis Abram y Alejandro Mayorga ya no viajaron a la pretemporada con La Máquina, además de las bajas de Ángel Romero e Iván Morales que ya no es contemplado por Raúl El Potro Gutiérrez.

Altas de Cruz Azul

Ramiro Carrera, volante ofensivo que llega para cubrir la baja de Ángel Romero, y Augusto Lotti, delantero para la competencia entre Gonzalo Carneiro y Michael Estrada ante la posible salida de Iván Morales

Así sería la alineación de los 11 titulares de Cruz Azul

Chuy Corona; Juan Escobar, Julio César Cata Domínguez, Ignacio Rivero, Ramiro Funes Mori; Carlos Rodríguez, Camilo Carrera; Rodolfo Rotondi, Uriel Antuna y Augusto Lotti.

Aunque también suena la incorporación de Luis Ibérico, el delantero peruano que pelearía por ser titular con Raúl El Potro Gutiérrez y que este fin de semana se uniría a la pretemporada del equipo en Cancún.

La banca de Cruz Azul

Raúl Gutiérrez tendría en la portería como suplentes a Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

En la defensa a Alonso Escoboza, El Shaggy Martínez que fue renovado al igual que Jaiber Jiménez, además de Rodrigo Huescas y Rafa Guerrero, este último que se encuentra lesionado.

Mientras que en la media cancha y la delantera cuenta con Christian Tabó, Rafael Baca, Gonzalo Carneiro, Michael Estrada.

(dmv)