CRUZ AZUL

¿Cata Domínguez baja de Cruz Azul por Pumas? Fue sorprendido en CU y no viajó a pretemporada

¿Qué hace Cata Domínguez en CU? Esto es lo que sabemos de la salida o permanencia de El Cata Domínguez en Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul analiza sus bajas y refuerzos y el futuro de Julio César Cata Domínguez sigue en duda, sin embargo, el aún jugador de La Máquina fue sorprendido en CU y no viajó a la pretemporada con el equipo que ya viajó a Quintana Roo, lo que ha generado rumores sobre si quedará fuera del cuadro celeste o permanecerá en los planes de Raúl El Potro Gutiérrez, 

En torno a las posibles bajas, hace unos días los rumores crecieron sobre Cata Domínguez y Rafael Baca, quienes podrían salir en este mercado de invierno. 

Lo que sorprendió fue ver a Julio César Cata Domínguez este domingo en CU, destacando que no realizó el viaje con todo el equipo de Cruz Azul a la playa en donde inicia la pretemporada este lunes. Y las dudas surgieron, ¿será nuevo jugador de Pumas?

Sin embargo, se reveló la verdadera razón por la que Cata Domínguez estaba en las instalaciones de Pumas este domingo, y es que el reportero Fabrizio Domínguez dio a conocer que el jugador de Cruz Azul estaba en CU para acudir al partido de su hijo, quien juega con Pumas Sub-14, y en donde disputóa la final de la categoría, por lo que Domínguez fue a apoyarlo. 

Este lunes, Cata se unirá a la pretemporada, ya que pidió permiso a Raúl El Potro Gutiérrez para no viajar este domingo, pero poder hacerlo el lunes y así no perderse el partido de su hijo. 

¿Cata Domínguez será baja de Cruz Azul? 

Pese a unirse a la pretemporada, la directiva ya le busca equipo, por lo que podría salir en este mercado de invierno, ya que no entra en planes de Raúl El Potro Rodríguez para el 2023. 

¿Qué jugadores son baja de Cruz Azul? 

Los primeros jugadores que fueron descartado por El Potro Guitérrez son Alejandro Mayorga, Luis Abram y Ángel Romero, además de el chileno Iván Morales, quien no fue considerado para la pretemporada en la playa. 

Además, Cruz Azul busca la salida en este mercado de invierno a Julio César Cata Domínguez y Rafael Baca, dos de los jugadores que ya no agradan a la afición. 

(dmv)