CRUZ AZUL

El primer jugador que se va de Cruz Azul por culpa de El Conejo Pérez

Este jugador extranjero se va de Cruz Azul por la llegada de El Conejo Pérez como director deportivo

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul prepara cambios para el 2023 y con la permanencia de Raúl El Potro Gutiérrez ahora La Máquina busca un director deportivo y quien lleva la delantera es Óscar El Conejo Pérez, quien antes tenía el puesto de asistente técnico institucional. 

El Conejo Pérez, quien surgió de la cantera celeste, ha pasado por preparar a porteros, como asistente técnico y ahora tomaría las riendas como director deportivo del Cruz Azul y dentro de sus primeros movimientos está la salida de un jugador extranjero que no ha mostrado su mejor momento con el equipo. 

De acuerdo a W Deportes, Óscar Pérez ya no considera al chileno Iván Morales en Cruz Azul. La decisión de El Conejo Pérez tiene que ver con el conflicto que tuvo Morales con el portero Jesús Chuy Corona, que casi termina en golpes al final de un partido del Apertura 2022 ante León. 

El Conejo Pérez saldría en defensa de Chuy Corona y por ese motivo sacrificará la permanencia de Iv??n Morales. 

¿Qué jugadores salen de Cruz Azul?

Raúl El Potro Gutiérrez y Óscar Pérez consideran la salida de Iván Morales y Ángel Romero. Esto, debido a que el director técnico y el próximo director deportivo buscan el crecimiento de las fuerzas básicas en Cruz Azul. 

(dmv)