CRUZ AZUL FIESTA

Jugadores de Cruz Azul asistieron al 'pachangón' donde estuvo cantante de Grupo Firme

La boda del cantante, Beto Sierra estuvo llena de celebridades; entre los cuales se encontraban los jugadores de Cruz Azul, Alonso Escoboza y Julio César "Cata" Domínguez

Jugadores de Cruz Azul asistieron a la boda de Beto Sierra, en donde estuvo presente Grupo Firme.
Escrito en DEPORTES el

Las grandes fiestas que organizan los famosos se han hecho vírales debido a las redes sociales. La última de ellas fue la boda y el bautizo que protagonizó el entrenador de celebridades, Beto Sierra y a la que asistieron personalidades como el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz y por sí fuera poco, jugadores del equipo Cruz Azul .

Los dos grandes festejos fueron en un lujoso hotel de Los Mochis, Sinaloa, en donde los reflectores se los llevó el cantante de Grupo Firme, pues fue exhibido en las redes sociales de las mayorías de invitados, ingiriendo bebidas alcohólicas de una forma desmedida, tal y como lo hizo también en la fiesta de la hija de Saúl “Canelo” Álvarez.

Los jugadores de Cruz Azul que acudieron a la fiesta

A través de las mismas redes sociales, Alonso Escoboza publicó una foto durante el evento, en donde a su vez se puede observar a Julio César “Cata” Domínguez, quien también aparece abrazando al cantante Larry Hernández, quien también fue otro de los invitados que engalanó el evento.

Aunque el evento fue de una magnitud importante, los jugadores de Cruz Azul se mantuvieron al margen, en gran parte porque ya regresaron a preparar la pretemporada que tendrá el equipo de cara a los torneo del 2023. Sin embargo, Alonso Escoboza no dudó en publicar la foto en su cuenta de Instagram.

 

“Los alegres de la Sierra, músico, poeta, futbolista y lo más importante, LOCO”, se lee en la publicación de Escoboza.

Por otra parte, el “Cata” se mostró más reservado todavía, pues solamente tomó la publicación de Beto Sierra para ponerla en sus historias.

De esta manera, es como dos elementos de La Máquina pasaron una de las fiestas que más está generando ruido a través de las redes sociales; ya que la presencia del cantante de Grupo Firme siempre hace que se mantengan en el ojo del huracán, debido a que se sabe cómo vive las celebraciones y sobre todo, hasta donde las lleva, Eduin Caz.

En cuanto al tema deportivo, Alonso Escoboza tiene un torneo más de contrato con La Máquina, mientras que a pesar de que a Julio César “Cata” Domínguez les resta el mismo tiempo de contrato, la directiva de Cruz Azul le busca acomodo en otro sitio, lo cual marcará un parteaguas ya que el zaguero nacido en La Máquina, es el jugador más longevo dentro de la institución.