ÁNGEL ROMERO CRUZ AZUL

Ni Cruz Azul ni Boca Juniors, Ángel Romero ya tiene nuevo destino

Ángel Romero no reportó con Cruz Azul y ya se encuentra listo para su nuevo destino

Ángel Romero ya tiene un nuevo destino.
Escrito en DEPORTES el

Cómo se mencionó en días pasados, Ángel Romero no continuará en Cruz Azul. El futbolista paraguayo no llegó a un acuerdo con la directiva de La Máquina para renovar su contrato, y por ello el atacante de 30 años de edad, ya se encuentra buscando un nuevo equipo.

Sí bien, desde principios de la temporada pasada, el presidente del Consejo de Administración, Víctor Manuel Velázquez comentó que una de las prioridades del equipo, era poder renovar a Romero, pues sabía que lo que aportaba dentro de la cancha, así como la empatía que había generado con gran parte de la afición; estos eran considerados  motivos suficientes para hablar de una renovación de contrato.

Sin embargo, las pláticas para llegar a un acuerdo se fueron prolongando, a tal grado de que se reportó que no se había llegado a un acuerdo; en gran parte, por las pretensiones económicas que solicitaba el representante del jugador.

Por otra parte, el mismo manager de Romero aseguró hace algunos días que nunca le hablaron por parte de Cruz Azul y que Ángel quería quedarse en el club, ya que se encontraba feliz, pese a que Raúl el “Potro” Gutiérrez no le había dado regularidad dentro del terreno de juego.

Incluso esta fue una de las razones por las cuales se habló que el jugador no continuaría en Cruz Azul, ya que muy posiblemente el rendimiento del jugador no satisfago lo que la directiva esperaba de él en el terreno de juego.

Nuevo destino

Sí bien, tras confirmar que Romero no seguiría en Cruz Azul, el nombre de Boca Juniors fue el primero que se puso en la órbita como posible destino; esto por el interés que había tenido el equipo en él, a su vez por el hermano, Óscar, quien había externado su deseo de que Ángel vistiera la camiseta azul y oro. Sin embargo, todo parece indicar que “El Creador” ya tiene otro destino.

De acuerdo con los últimos reportes, Ángel Romero está a detalles de convertirse en jugador de Corinthians de Brasil, equipo donde ya militó años atrás. Se habla de que el paraguayo estará llegando con un contrato hasta el 2025. De esta manera, Cruz Azul dejó ir a uno de los jugadores más talentosos con los que cuenta el actual plantel que encarará el siguiente año.