FAITELSON LARCAMÓN

¡Les dio con todo! Faitelson criticó a Larcamón y Cocca y aseguró que "no están a la altura" del "Piojo"

David Faitelson criticó a Tigres por cesar a Miguel Herrera y tener como opciones a Nicolás Larcamón y Diego Cocca

David Faitelson se fue con todo contra Larcamón y Cocca.
Escrito en DEPORTES el

La destitución de Miguel Herrera como técnico de Tigres ha generado estruendo no solamente en el futbol mexicano, también ha dividido opiniones en redes sociales; ya que tanto algunos cibernautas como comentaristas han catalogado como una decisión sensata después de lo que declaró el “Piojo” en la cual indicaba que tenía “un equipo viejo”, hay otros como David Faitelson que no dudaron en criticar la decisión de la directiva de los ‘felinos’.

Hasta el momento, no sabe cuál fue la razón por la que la directiva encabezada por  Mauricio Culebro optó por cesar a Herrera, la realidad es que ha sorprendido ha propios y extraños; en gran parte por la buena relación que tienen. Sin embargo los de la U de Nuevo León no pierden el tiempo en lamentos y por ello ya se encuentran en la búsqueda del nuevo técnico para el 2023, siendo el ex entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón y el ex técnico de Atlas, Diego Cocca como los candidatos principales, una situación que no desaprovechó Faitelson para criticarlos.

Los comparó con el “Piojo”

En cuanto surgieron los nombres de Larcamón y Cocca, Faitelson no dudó en comparar la trayectoria de los estrategas argentinos con la carrera de Miguel Herrera; asegurando que ninguno de los dos está a la altura del técnico mexicano, y refiriéndose a que Tigres ha tomado una mala decisión.

“Ni Larcamón ni Cocca están a nivel de Miguel Herrera. “El Piojo” pidió rejuvenecer al plantel y ahora parece que Tigres pretende rejuvenecer al entrenador”, comentó el periodista de ESPN en su cuenta de Twitter.

Por su puesto, estas declaraciones no pasaron desapercibidas por los usuarios de la red sociales, quienes argumentaban que sobre todo, Diego Cocca tiene las mismas Ligas MX que Herrera en menos tiempo dentro del futbol mexicano. Mientras otros respaldaban a Larcamón por el gran trabajo que ha hecho con Puebla, sobre todo teniendo en cuenta que La Franja es uno de los equipos con una de las nominas ,más bajas de México.

Diego Cocca el más avanzado

Si bien, estos dos nombres son los dos principales candidatos para sustituir al “Piojo” en la lista de Mauricio Culebro, los últimos reportes indican que Cocca es el estratega más aventajado para tomar el puesto. Incluso asegurando que las pláticas con Tigres van encaminadas a cerrarse pronto, y que en caso de que continue así la situación, el técnico argentino estaría presentado la próxima semana como nuevo técnico de los ‘felinos’.