VIRAL

¿“Complot” contra “Perro” Bermúdez y su salida de Televisa? Esto sabemos

El "Perro" Bermúdez ha indicado que él se considera una persona humilde que no siente ser más o menos que nadie en ámbito de la narración deportiva

"Perro" Bermúdez.Créditos: Instagram: @enriquebermudez
Escrito en DEPORTES el

A lo largo de décadas uno de los comentaristas más populares del fútbol mexicano ha sido Enrique el "Perro” Bermúdez de la Serna, quien a través de sus peculiares transmisiones llenas de frases icónicas, se ha metido en millones de hogares de fanáticos del fútbol. 

Sin embargo a pesar de su fuerte popularidad y amplia trayectoria, el “Perro” Bermúdez, vivió un momento lleno de polémica pues surgió el rumor de que algunos de sus compañeros de transmisión habían pedido a la empresa Televisa que le quitaran las  narraciones de los partidos de la Selección Mexicana

Cabe señalar que los partidos de México han sido acompañados por Enrique Bermúdez desde hace muchos años y lo cual peligró por un tiempo debido a los reclamos interpuestos por sus compañeros. 

Lo anterior fue señalado por el mismo comentarista en una entrevista para medios digitales en el podcast Reporteros del Tri. 

En dicha plática que tuvo, el "Perro” Bermúdez describe lo que hicieron algunos de sus compañeros como una “grilla” ya que él considera que trataron de hacer un “complot” en contra de él pues habían otros comentaristas que querían su puesto. 

(Foto: Instagram @enriquebermudez)

“Me hicieron grilla, tú lo sabes, me hicieron bastante grilla. Sobre todo me quisieron quitar a la Selección Nacional”, dijo el aclamado narrador. 

A pesar de lo anterior, Bermúdez puntualizó que recibió mucho apoyo para poder seguir al frente de la transmisiones en los juegos de la Selección Mexicana.

El “Perro” Bermúdez dijo que este triunfo frente a las complicaciones que algunos de sus compañeros le estaban generando, se resolvió gracias a su peculiar estilo, el cual él mismo considera único dentro de los comentaristas. 

Asimismo, frases como “Sanbombazo” o “La puso ahí, donde las arañas tejen su nido”, fueron algunas de las que salvaron al “Perro” de sucumbir ante las negativas de sus compañeros de trabajo. 

“Y no pudieron, no pudieron. Yo puedo ser el mejor o el peor, eso lo decide el público, pero tengo algo que me hace destacar un poquito, soy diferente, tengo un sello diferente a los demás”, dijo Bermúdez de la Serna. 

(Foto: Instagram @enriquebermudez)

De igual forma, contrario a lo que muchos piensan, este comentarista dijo ser una persona humilde y no sentirse más o menos que alguien ya que según él mismo, su éxito se lo debe a la afición y a los millones de seguidores que lo han apoyado junto con la selección

Finalmente, Enrique Bermúdez asistirá al mundial de Qatar 2022 el cual parece ser el último al que asistirá, sin embargo continuará con las narraciones de partidos amistosos y competencias de la CONCACAF.

CAO