REPECHAJE LIGA MX

Cruz Azul vs León: horario, dónde ver y alineaciones del repechaje de la Liga MX

Cruz Azul y León se enfrentan en busca de un boleto a la liguilla y aquí te decimos el horario, dónde ver y las posibles alineaciones

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul vs León se enfrentan hoy en el repechaje de la Liga MX en busca de un boleto en liguilla para disputar los Cuartos de Final del Apertura 2022. Y en La Silla Rota te decimos el horario, dónde ver y la posible alineación del encuentro entre celestes y esmeraldas. 

El Cruz Azul de Raúl El Potro Gutiérrez es el favorito para conseguir el boleto a los cuartos de final de la Liga MX, luego de cerrar el torneo regular con dos victorias importantes, la primera ante Pumas y la última ante Chivas, lo que le permitió tener el partido de repechaje en el Estadio Azteca. 

Mientras que León llega de empatar ante los Xolos de Tijuana en el lugar 10 de la tabla con 22 puntos, 2 menos que La Máquina. 

Cruz Azul vs León dónde ver 

Fecha: sábado 8 de octubre 
Hora: 21:15 
Sede: Estadio Azteca
Canales dónde ver: TUDN 

Posibles alineaciones Cruz Azul vs León 

Cruz Azul 

Jesús Corona (Portero); Cata Domínguez, José Abram, Rafael Guerrero, José Rivero; Erik Lira, Carlos Rodríguez, Rodrigo Huescas, Ángel Romero; Carlos Antuna y Gonzalo Carneiro.

León

Rodolfo Cota (Portero); William Tesillo, Jaine Barreiro, Byron Castillo, Oscar Villa; Yairo Moreno, José Rodríguez, Luis Montes (c); Joel Campbell, Víctor Dávila y Lucas Di Yorio.

Cruz Azul vs León pronósticos 

Cruz Azul y León se han enfrentado en 44 ocasiones en la Liga MX con un saldo favorable para los cementeros con 17 triunfos, 15 empates y 12 victorias para La Fiera.

Jugando en casa, La Máquina dominan a León con un registro de 12 triunfos, 6 empates y solo 4 derrotas para los de El Potro Rodríguez, por lo que los celestes son los favoritos para conseguir el boleto a la liguilla

(dmv)