CRUZ AZUL

En Cruz Azul buscan nuevo director deportivo, ¿Quién será?

En La Noria ya piensan en el siguiente torneo y planean hacer un movimiento importante a nivel directivo

Escrito en DEPORTES el

Jaime Ordiales dejó el cargo de la dirección deportiva del Cruz Azul debido a que fue presentado como director de selecciones nacionales tras la salida de Gerardo Torrado, y desde ese momento, en La Noria asumió el cargo Carlos López de Silanes.

Con información de Récord y en la columna del Francotirador, para el ingeniero Velázquez no figura más Carlos López como director deportivo. El principal motivo de que no siga tiene que ver con que no es del gusto de los directivos ya que fue discípulo de Ordiales antes de su partida.

Entre los posibles candidatos que pudieran suplir esta baja se encuentran Francisco Palencia, Néstor de la Torre y Gerardo Torrado; todos estos nombres tienen historia en el equipo cementero. En el caso de “Paco” sería el único candidato sin experiencia en un puesto de directivo del fútbol mexicano; recordemos que sólo fungió en Pumas como entrenador.

Actualidad cementera

El equipo terminó séptimo dentro del torneo corto por lo que arrastra una racha de varias participaciones que no clasifica de manera directa a la fase final del futbol mexicano. Sólo en este torneo rebasó los 24 puntos; el descalabro más recordado fue contra el América.

 El sábado 8 de octubre se jugará un boleto a la liguilla contra el equipo de León en la capital mexicana.  De momento el equipo cementero tendría dos sensibles bajas para el cotejo, Funes Mori que salió con una aparente lesión en el partido contra Chivas y Juan Escobar que ha tenido molestias.

DJC