PACHUCA CAMPEÓN

Llegaron los MEMES de la coronación de Pachuca como campeón de la Liga MX

Los Tuzos del Pachuca se proclamaron campeones del futbol mexicano

Llegaron los memes del Pachuca campeón del futbol mexicano.
Por
Escrito en DEPORTES el

 

Pachuca se proclamó campeón del fútbol mexicano, al derrotar a Toluca por un marcador de 3-1 y 8-2 en el global. Después de 7 años, los Tuzos volvieron a alzar el título de liga, pero en esta ocasión con su público y su gente.

En la ida, los Tuzos del Pachuca demostraron ser un equipo un más completo en todas las facetas del juego. Prueba de ello son las cinco anotaciones y el excelente manejo del partido que tuvieron para el partido de vuelta.

A pesar de que en un principio Toluca comenzó a poner la cosas difíciles para los Tuzos, al marcar el primer gol en el Hidalgo, poco a poco los Tuzos se encargaron de acomodar la situación, a tal grado de que volvieron a estremecer la portería de Tiago Volpi.

Un tanto de Nicolás Ibáñez, uno más de Víctor “Pocho” Guzmán y la cereza del pastel de Gustavo Cabral, dieron a Pachuca su séptima estrella dentro del fútbol mexicano. Por supuesto, antes de que el partido de vuelta comenzara, la redes sociales se inundaron de distintos comentarios, sobre si tendría sentido ver un partido que a todas luces parecía resuelto.

Por otra parte, a pesar de tener una buena campaña regular, los cibernautas no perdonaron que Tiago Volpi recibiera 8 goles en la serie de la Gran Final del Apertura 2022. Pues desde que llegó al futbol mexicano con los Gallos Blancos del Querétaro, se convirtió en uno de los arqueros más confiables. Tanto así, que Toluca hizo un esfuerzo importante para poder repatriarlo y regresarle la seguridad al arco de los Diablos Rojos.

Por si fuera poco, los MEMES hacia las narraciones de Raúl Orvañanos en Fox Sports y los comentarios de aficionados de América y Chivas, fueron otro de los temas que dio de qué hablar en redes sociales, ya que muchos seguidores comenzaron a recriminar a Toluca la forma en la que participó en la Gran Final; mientras los fanáticos de los azulcremas se burlaban del accionar de los choriceros y de que solo ante las Águilas salían a ‘morirse’ en el terreno de juego, los fieles del ‘Rebaño’ reclamaban a su directiva por el hecho de que un jugador como Eduardo “Chofis” López no haya rendido en su equipo, y sí en los Tuzos.

Por todas estas razones, Pachuca se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, y los MEMES no perdonaron la coronación del equipo de la Bella Airosa como el campeón del futbol mexicano.