CRUZ AZUL ROMERO

La verdadera razón por la que Ángel Romero no se quedaría en Cruz Azul

Ángel Romero no continuaría en Cruz Azul para el el Clausura 2023 de la Liga MX

Ángel Romero no continuaría en Cruz Azul.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul se encuentra a punto de regresar a los exámenes médicos para arrancar con la pretemporada rumbo al Clausura 2023. Y, aunque hasta el momento no ha hecho oficial los cambios que habrá para el próximo año, ya se ha dado a conocer por distintos reportes, quienes serán los jugadores que no continuarán dentro de la institución.

Uno de los nombres que más ha dividíos opiniones entre los seguidores celestes, es el de Ángel Romero. El paraguayo no ha renovado su contrato con el equipo, y por ello, ya se comienza a vislumbrar el futuro sin él; inclusive, se ha asegurado, que el argentino Ramiro Carrera llegaría para ocupar el lugar del “Creador”.

La razón por la que Ángel Romero no continuaría en Cruz Azul

Si bien, todo en la Noria se ha mantenido con hermetismo, la realidad es que todo parece indicar que Ángel Romero no continuaría con Lá Máquina para la siguiente temporada . Una de las grandes razones, por las cuales el paraguayo no continuaría en la institución cementera, son las altas pretensiones que estaba buscando el agente de el “Creador”. Es por ello, que con 30 años, la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez, habría decidido no ceder ante las condiciones que se planteaba el jugador paraguayo.

A pesar de que en entrevistas anteriores, Víctor Manuel Velázquez aceptó que una de las prioridades del equipo era poder llegar a un acuerdo, la realidad es que con el paso de las semanas, todo se fue complicando, a tal grado de que a unos días de que finalice su contrato, parece que su ciclo con La Máquina ha llegado a su fin.

Desde su llegada al conjunto cementero, Romero se ganó el cariño de gran parte de la afición cementera, esto debido a la calidad que mostró con la camiseta cementera, sobre todo en la primera temporada, cuando fungió como un jugador determinante en el esquema de Juan Reynoso.

Sin embargo, poco a poco el 10 paraguayo fue perdiendo protagonismo dentro del terreno de juego, tanto con Diego Aguirre como con Raúl el “Potro” Gutiérrez, es por ello, que su lugar como jugador titular se fue perdiendo. En el Apertura 2022, Romero recobró la titularidad hasta las últimas jornadas; inclusive  inició el partido de vuelta ante Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero, el cual supuso la eliminación de La Máquina, y lo que parece el último partido de Ángel Romero con Cruz Azul.