FUNES MORI CRUZ AZUL

Aficionados de Cruz Azul piden que contraten a Rogelio Funes Mori ¿Hay posibilidad de que se dé?

Aficionados de Cruz Azul piden a Rogelio Funes Mori en redes sociales

Aficionados de Cruz Azul piden a Funes Mori para el equipo.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ha comenzado la conformación de su plantel para el 2023. A pesar de que hasta el momento, la directiva no ha anunciado de manera oficial la permanencia de Raúl “El Potro” Gutiérrez como técnico del primer equipo, los nombres ya han comenzado a manejarse en el escritorio de Víctor Manuel Velázquez.

Ramiro Carrera, Fernando Gorriarán y Matheus Dória son los primeros nombres que se han manejado como posibles refuerzos; siendo el argentino que militó en Atlético Tucumán el que más posibilidades tiene de llegar, ya que de acuerdo con los últimos reportes, ya se han afinado las cuestiones contractuales para que se convierta en nuevo refuerzo cementero. Sin embargo, tanto los directivos como los aficionados saben que hace falta un referente dentro del área.

Aficionados piden a Funes Mori

A través de redes sociales, los aficionados cementeros ya han comenzado a especular sobre los posibles refuerzos que llegarían a La Máquina. Y por supuesto, uno de los nombres que más ha sonado es el del ‘Mellizo’ pues además de la ilusión que tiene por verlo junto a Ramiro Funes Mori, han aprovechado los distintos rumores que lo ponente fuera de Monterrey para la próxima temporada.

 

 

 

 

Hasta el momento, la directiva de Rayados no dado a conocer la lista de transferibles que habrá para la próxima temporada. Sin embargo, el nombre del delantero podría ser uno de los que encabecen la lista, pues además de las constantes lesiones, la enemistad que ha generado con un gran sector de seguidores de ‘La Pandilla’ podría ser un detalle que pueda considerar el ahora directivo de la institución, José Antonio “Tato” Noriega.

Hasta el momento, Rogelio Funes Mori mantiene contrato vigente con La Pandilla hasta el 2024, por lo cual, en caso de que Cruz Azul haga oficial su interés, tendría que haber una oferta una oferta más que atractiva para que los directivos de Rayados dejen marchar al delantero de 31 años a uno de los llamados grandes de la capital.

Hasta el momento no se han dado a conocer  los planes que tiene la directiva de La Máquina para la conformación del nuevo proyecto deportivo, pero lo que es una realidad es que los altos mandos de la institución esperan poder contar con todos los elementos del plantel; incluyendo a los refuerzos a principio de la temporada, y con ello evitar que la adaptación y otros factores terminen perjudicando su adaptación al equipo de “El Potro” Gutiérrez.