TOLUCA VS PACHUCA FINAL

Los MEMES de la humillación de Pachuca a Toluca en la Final de la Liga MX

Pachuca no solamente se llevó la ventaja, sino también humilló a los Diablos Rojos en el juego de ida de la Final del Apertura 2022

Los MEMES de la humillación de Pachuca a Toluca.
Por
Escrito en DEPORTES el

Pachuca destrozó al Toluca en la final de ida del futbol mexicano por marcador de 5-1. En una noche brillante para el equipo que comanda Guillermo Almada, los Tuzos cada vez están más cerca de poder alzar el título del Apertura 2022.

Desde los primeros minutos, los Diablos Rojos asumían el protagonismo del encuentro mediante la tenencia del esférico. Sin embargo, los Tuzos del Pachuca serían los que descontarían primero por conducto de Romario Ibarra; quien aprovechó un servicio al espacio por parte de Erick Sánchez para fusilar dentro del área aTiago Volpi y poner el primero en la cuenta.

Tan solo cinco minutos después el equipo de Guillermo Almada incrementaría la ventaja en el marcador, pero en esta ocasión por conducto de Gustavo Cabral, quien aprovechó un servicio adentro del área que terminó por desviar y con ello vencer al arquero de los ‘Choriceros’.

Con el paso de los minutos, el equipo de ‘Nacho’ Ambriz comenzaba a empujar hacía adelante, sin embargo, la defensa de los Tuzos contenía los embates de los Diablos Rojos. Al 26’ se presentaría una de las jugadas más peligrosas de la primera parte; tras un centro por la banda izquierda que conectó Camilo Sanvezzo, pero que mandó por un costado de la portería de Oscar Ustari.

Posteriormente los Tuzos responderían con un desborde de por parte de Romario Ibarra, quien aprovechó un rebote e para delatarse el esférico y llegando al área aprovechar la salida de Tiago Volpi para definir al poste más lejano del arquero escarlata. De esta manera, Pachuca no solamente se contaba con una amplia ventaja en el marcado, sino que además estaría dominando los tiempos del partido.

Antes de finalizar la primera parte, el equipo de la Bella Airosa aprovecharía el momento, y tras un tiro de esquina, Mauricio André Isais mandaría el balón al fondo de las redes mediante un cabezazo que dejó sin oportunidad de reacción a Tiago Volpi.

Para la la parte complementaría la tónica del partido se mantendría de la misma manera, con Pachuca manejando los ritmos del partido y marcando la pauta de juego. Sin embargo, a solo 7 minutos de que se reanudó el encuentro, Ibarra sacó un disparo que detuvo Volpi y que el rebote aprovechó Nicolás Ibáñez para poner el quinto de la noche.

En la recta final del partido Leo Fernández hizo una jugada individual y sirvió para Jordan Sierra para que firmara el descuento para unos desolados Diablos Rojos. 

Los MEMES de la goleada del Pachuca a Toluca

Por su puesto, esta situación no paso desapercibida en redes sociales, en donde los usuarios comenzaron a a criticar al equipo de ‘Nacho’ Ambriz, quien mostró una faceta diferente contra América.