CARLOS HERMOSILLO CRUZ AZUL

¡Le dio con todo! Carlos Hermosillo reventó al nuevo refuerzo de Cruz Azul

Carlos Hermosillo arremetió contra el que estaría siendo el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Hermosillo le dio con todo al nuevo refuerzo de Cruz Azul.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul aún no ha hecho pública la ratificación de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como técnico, ni ha presentado un proyecto deportivo. Sin embargo, todo parece indicar que ya cuentan con su primer refuerzo para el 2023; el argentino Ramiro Carrera que pasó su última temporada en Atlético Tucumán de Argentina se estaría sumando a las filas de La Máquina.

Por su puesto, esta situación no pasó desapercibida para uno de los históricos dentro de la institución cementera como Carlos Hermosillo. El “Grandote de Cerro Azul” arremetió contra la nueva contratación de La Máquina a través de sus redes sociales; en donde dejó en claro su desaprobación para el argentino de 29 años de edad.

“Ramiro Carrera la nueva contratación de Cruz Azul, 29 años, contrato por tres años, pasó por Chile sin pena ni gloria, es absurdo que sigan comprando puro petardo quemado, dónde jugó puros equipos buenos, sí eso quiere Raúl Gutiérrez?”, aseguró el histórico delantero de Cruz Azul en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera ocasión que Hermosillo le pega a las decisiones de la directiva de Cruz Azul, ya sea con “Billy” Álvarez o ahora con Víctor Manuel Velázquez a la cabeza, pues el mítico delantero asegura que no se preocupan por traer calidad a la institución; incluso en muchas ocasiones que se trata de solamente negocios.

A poco más de una semana en la que La Máquina consumó su eliminación del presente torneo, las modificaciones que tendrá el equipo para la próxima temporada ya se comienzan a vislumbrar. No solamente en cuestión de jugadores, sino también en cuestión directiva; Carlos López de Silanes no continuará en el plantel y por ello ya están cerca de anunciar la contratación de un nuevo director deportivo, en donde se habla de Luis Miguel Salvador como el candidato más adelantado para tomar las riendas del proyecto, un lugar que estuvo a punto de ocupar Carlos Hermosillo.

¿Por qué no llegó Hermosillo a Cruz Azul?

En reiteradas ocasiones el nombre de el “Grandote de Cerro Azul” sonó para ocupar un puesto directivo en la institución cementera; incluso antes de que se nombrara a Jaime Ordiales, el histórico delantero mantuvo charlas con Víctor Manuel Velázquez. Sin embargo, al final todo quedó en una posibilidad.

En una entrevista para el canal de Javier Alarcón, Hermosillo aseguró que ya habían mantenido pláticas para que esto sucediera; ya había arreglo de todas las partes involucradas, aunque, al final de manera inesperada le comunicaron que ya no se podría llevar a cabo su contratación como nuevo director deportivo.