MIGUEL HERRERA BAILARINAS

VIDEO: ¡Lo dejaron con la boca abierta! Miguel Herrera es captado en un show de bailarinas

Miguel Herrera continua en el 'Ojo en el Huracán' al ser captado en un show de bailarinas

Miguel Herrera fue captado en un show de bailarinas.
Por
Escrito en DEPORTES el

La polémica no acaba para Miguel Herrera. Tras quedar eliminado del Apertura 2022 a manos de los Tuzos del Pachuca, “El Piojo” aseguró que el plantel con el que cuenta en los de Tigres “ya es viejo”. Y ahora, el técnico de los de la U de Nuevo León fue captado en un show de bailarinas con la boca abierta.

A través de redes sociales comenzó a circular un video que fue compartido por el usuario @cesarzavala57, y en el cual se puede observar  a “El Piojo” sentado junto a un grupo de personas, los cuales están admirando el show que están brindando las bailarinas que están arriba del escenario. Sin embargo, la reacción del técnico mexicano es la que dio de hablar, pues se ve que a Herrera “lo dejaron con la boca abierta”.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta cuándo sucedió este acontecimiento. Sin embargo, ya se comienza a especular que fue previo a los compromisos que tuvieron los ‘felinos’ ante los Tuzos del Pachuca en los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX, en donde quedaron eliminados, en el Huracán de Hidalgo.

Asimismo, tanto Miguel como su entorno no han salido a aclarar lo que pasó ni cuándo pasó el video en el en el club nocturno, en el que “El Piojo” se ve que la está pasando muy bien en compañía de personas que están sentadas en una de las principales mesas.

Llega en el peor momento

Sin duda alguna, este video llega en el peor momento posible para Miguel Herrera, ya que tras la eliminación y las desafortunadas declaraciones sobre sus jugadores, se suma más polémica. Por supuesto, dentro de los usuarios que comentaron el video están aficionados de tigres, los cuales reclaman el poco profesionalismo del técnico con la institución, ya que si bien, no se había visto a “El Piojo” en una situación similar, si acude a los llamados de distintos programas de televisión; y por consecuencia termina faltando a distintos entrenamientos.

Por otra parte, la directiva de la institución regiomontana encabezada por Mauricio Culebro ya ha salido a aclarar que tanto los elementos que conforman el plantel de Tigres, así como Miguel Herrera, se encuentran en un periodo de evaluación. Sin embargo, de acuerdo con información de distintas fuentes, “El Piojo” Herrera continuará al menos el siguiente torneo como estratega de los de la U de Nuevo León.