AFICIONADO PACHUCA

VIDEO: Aficionado de Pachuca se lanzó a la banca por la euforia de la clasificación

Aficionado en las gradas del estadio de Pachuca se lanzó a la banca para festejar el pase de los Tuzos a las semifinales

Aficionado de Pachuca se lanzó de las gradas.
Por
Escrito en DEPORTES el

Pachuca se clasificó a las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX. En un juego vibrante que mantuvo a todos los seguidores al filo de las butacas, los Tuzos se volvieron a meter a dicha instancia del torneo. Por supuesto, los fieles seguidores de los de la Bella Airosa no se limitaron en las celebraciones; llegando a tal grado de aventarse al terreno de juego.

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video en el cual se puede observar que al termino del partido un grupo de seguidores se mantuvo en las gradas del Hidalgo para poderse tomar fotos y vídeos. Sin embargo, no contaron con que uno de los aficionados de atrás estalló de la emoción y decidió aventarse directo a la banca en donde estuvieron los Tuzos con todo y su vaso de bebida.

A pesar de lo peligroso que se lee este acto, el aficionado parece haber salido ileso de la situación, pues inmediatamente se puede observar como los demás seguidores que se encontraban presentes lo ayudan a levantarse, mientras el intrépido fiel de Pachuca se mantiene sonriente y sin molestias.

Poco a poco los actos de los aficionados dentro de los estadios siguen dando de qué hablar, ya que si bien la pasión que genera un partido es poco comprendida por muchos otras personas, la realidad es que cada que pasan este tipo de situaciones una persona pone en riesgo su vida.

Aficionado de Toluca cae de las tribunas

Recientemente, en el partido entre Toluca y Santos correspondiente a la ida de los Cuartos de Final, un aficionado de los Diablos Rojos se encontraba junto al grupo de animación que tienen los choriceros en la parte alta del estadio. La euforia de los fanáticos era tanta previo al encuentro del partido, que uno de ellos decidió colgarse del alambrado de seguridad que se ubica en el segundo piso del estadio, sin embargo, la situación se salió de control cuando el seguidor de los escarlatas no se pudo sostener y terminó cayendo hasta el suelo.

En este acto, el aficionado que estaba cayendo terminó por golpear a otro que se encontraba en la parte baja del recinto; el resultado, las dos personas terminaron gravemente heridas, por lo cual fueron trasladadas al hospital. La directiva de Toluca ya emitió su postura a través de un comunicado de redes sociales, en donde dejaron en claro que en todo momento se preocuparán por la salud de todas las personas que acudan al estadio.