TIGRES MEMES

Los mejores MEMES de la eliminación de Tigres a manos de Pachuca

Los Tigres no pudieron mantener el marcador, y fueron eliminados a manos de los Tuzos del Pachuca. Ahora, el equipo de la Bella Airosa se enfrentará a Rayados en las semifinales.

Escrito en DEPORTES el

De nueva cuenta, los Tigres de Miguel Herrera fueron eliminados,  tras caer 2-1 y empatar en el marcador global ante Pachuca 2-2; pero debido al que los Tuzos quedaron mejor posicionados terminaron avanzando a la siguiente ronda y ahora enfrentarán a Monterrey en las semifinales.

Los Tuzos del Pachuca asumieron el protagonismo del encuentro mediante la tenencia del balón. Poco a poco el equipo que comanda Guillermo Almada comenzaba amenazando el área rival con centros  y disparos, sin embargo, la figura del guardameta Nahuel Guzmán salía a relucir.

A los 18’ minutos la insistencia de el equipo de la Bella Airosa rendiría frutos; esto después de una jugada prefabricada que centró Avilés Hurtado por la banda de la derecha y que finalizó Víctor “El Pocho” Guzmán con un disparo que dejó sin oportunidad de reacción al guardameta argentino.

El momento anímico lo tenían los Tuzos, y la insistencia para incrementar la ventaja en el marcador era cada vez más. Antes de finalizar la primera parte, se suscitó una jugada polémica dentro del terreno de juego; esto debido a que Nahuel Guzmán sacó el esférico; sin embargo, ‘Nico’ Ibáñez se cruzó en la trayectoria del mismo, y posteriormente definiría con un disparo que se incrustaría en la portería de Tigres. Sin embargo, el silbante anuló el gol debido a que consideró que el elemento de los locales interfirió en el saque de “El Patón”.

Para la parte complementaria la tónica del partido se mantuvo de la misma manera, con los Tuzos tratando de incrementar la ventaja en el marcador y Tigres intentando reaccionar ante la presión que ejercían los locales. Precisamente tras una desatención de  Pachuca en el sector defensivo, aparecería André -Pierre Gignac con un cabezazo descompuesto que haría que el esférico le cayera a Guido Pizarro, siendo este quien aprovecharía para rematar el esférico y empatar el marcador en el Hidalgo.

Sin embargo, inmediatamente Pachuca respondería inmediatamente, siendo Eduardo la “Chofis” López quien se encargaría de regresarle la ventaja a los Tuzos a través de una jugada que comenzó Marino y que finalizó el ex jugador de Chivas con un disparo adentro del área que no pudo detener Nahuel Guzmán.

Los MEMES de la derrota de Tigres

Por supuesto, esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, en donde los usuarios además de burlarse de la eliminación de los felinos, reclamaban que el silbante Fernando Guerrero les marcaba todas las faltas al equipo de Miguel Herrera.