AMÉRICA MEMES

Los mejores MEMES de la humillación de América a Puebla en la liguilla

América no tuvo piedad de Puebla y propinó una goleada en la cancha del Estadio Azteca

América goleó a Puebla en los Cuartos de Final.
Escrito en DEPORTES el

América no solamente culminó la obra, sino que volvió a vapulear al Puebla para clasificarse a las semifinales de la liguilla del Apertura 2022. Las Águilas que comanda Fernando Ortiz derrotaron a La Franja 5-1 en la cancha del Estadio Azteca, para conseguir un escandaloso 11-2 en el marcador global.

Desde los primeros minutos de partido, el conjunto azulcrema se adueñó de la posesión del esférico. Inmediatamente las aproximaciones que tenía América las capitalizó en el marcador por conducto del uruguayo Brian Rodríguez, quien se encargó de poner el primero en el marcador. Tan solo seis minutos después, las Águilas incrementarían la ventaja por obra de Henry Martín.

Poco a poco el dominio por parte del conjunto azulcrema era abrumador, sin embargo, Puebla reaccionaba en el partido, después de aprovechar un un error defensivo de Néstor Araujo, que aprovechó Maximiliano Araujo para marcar el primer gol de los poblanos.

Para la parte complementaria, América no quitó el pie del acelerador y siguió buscando la portería de Antony Silva. Al minuto 49’, Roger Martínez incrementaría la ventaja en el marcador, mediante un disparo desde las afueras del área que dejó sin oportunidad al arquero de La Franja.

Por si faltara algo, en la recta final del partido apareció Álvaro Fidalgo para poner cifras definitivas en el marcador, mediante un disparo adentro del área. Cuando todo parecía que el partido se cerraría con la holgada victoria americanista, el silbante marcó penalti a favor de las Águilas, siendo Miguel Layún el encargado de poner el 5-1 en la cancha del Estadio Azteca

De esta manera, las Águilas no solamente confirmaron su boleto a las semifinales del Apertura 2022, sino también, confirmaron que son el equipo más espectacular de la temporada.

Los MEMES de la victoria de América

Por su puesto, la victoria de América no solamente dio de qué hablar por parte de los seguidores americanistas, sino también por los fanáticos de otros equipos, quienes quedaron sorprendidos por los 11 goles que las Águilas fueron capaces de hacer en tan solo dos partidos de liguilla.

Sin duda alguna se ha vuelto a confirmar que el conjunto azulcrema es el equipo en mejor estado de forma, no solamente por quedar como el equipo que más puntos hizo en la temporada regular, sino también por lo espectacular que esta siendo el equipo que comanda Fernando Ortiz.