CRUZ AZUL ELIMINADO

Los mejores MEMES de la eliminación de Cruz Azul ante Rayados

Cruz Azul no pudo ante Rayados de Monterrey y quedó eliminado del Apertura 2022

Los MEMES de la eliminación de Cruz Azul.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul no pudo completar la hazaña y quedó eliminado del Apertura 2022 de la Liga MX tras caer 3-0 ante Rayados en los Cuartos de Final. A pesar de que el equipo de Raúl "El Potro" Gutiérrez generó peligro en la portería de Monterrey, La Máquina no hizo lo suficiente para poder perforar la portería que resguardó el guardameta argentino Esteban Andrada.

Desde los primeros minutos el equipo cementero comenzó volcándose al ataque con llegadas por los costados. Sin embargo, a los 19’ minutos de partido, una cabezazo de Germán Berterame le dio la ventaja a Monterrey. Con el paso de los minutos, Cruz Azul comenzó a mostrar superioridad dentro del terreno de juego, sin embargo, Esteban Andrada salió en un noche magnífica. En los minutos finales del partido Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo sentenciaron el encuentro.

De nueva cuenta, los celestes quedaron eliminados en la misma instancia en la fueron echado la temporada pasada, en donde los Tigres acabaron con las ilusiones del equipo que en ese entonces comandaba Juan Reynoso. Por tal motivo, la afición de Cruz Azul se encuentra dividida, ya que mientras algunos reclaman que desde un principio la planeación no fue la indicada para poder tener una buena temporada.

Finalmente, Rayados se convirtió en el primer semifinalista del torneo, en el cual tendrá que esperar por su rival, mismo que podría salir de la serie entre Toluca y Santos. Por su puesto esto también depende de lo que ocurra con América, en donde todo parece indicar que los azulcremas se calificaran a la siguiente ronda.

 

Los MEMES de la derrota de Cruz Azul

Por su puesto, esta situación no pasó desapercibida a través de las redes sociales, ya que si bien, La Máquina quedó eliminado, la propuesta que demostró el equipo que comanda Raúl “El Potro” Gutiérrez agradó a muchos aficionados cementeros. Asimismo, los seguidores cementeros  no dejaron pasar desapercibido el hecho de que el Víctor Manuel Velázquez prometió un equipo que compitiera de principio a fin.

Aunque los aficionados cementeros no llegaron a los cuartos de final con altas expectativas de que Cruz Azul avanzara a la siguiente ronda frente a uno de los grandes favoritos para llevarse el título del Apertura 2022, los seguidores mostraban su fe en que el equipo pudiera hacer una hazaña histórica como la que hicieron en la Copa MX del 2018, en la cual lograron ganarle a Rayados y alzaron el titulo de liga.