AFICIONADO TOLUCA

VIDEO: Así fue la impactante caída de un aficionado del Toluca de las gradas

Durante el partido entre Toluca y Santos de los cuartos de final de la Liguilla, un aficionado a los Diablos Rojos cayó de las gradas del Estadio Nemesio Diez

Por
Escrito en DEPORTES el

El partido que protagonizaron Toluca y Santos en los cuartos de final de ida de la liguilla del Apertura 2022 fue uno de los más vibrantes. El espectáculo que brindaron ambos conjuntos dentro del terreno de juego maravilló tanto a los aficionados que se encontraban en las tribunas, como a la gente que lo pudo observar por televisión. Lamentablemente no todas fueron buenas noticias, pues en las tribunas del Estadio Nemesio Diez se dio un desafortunado accidente.

Se trata de un aficionado a los Diablos Rojos del Toluca, el cual sufrió una caída desde la parte alta del estadio. A través de redes sociales circula un video en donde se puede observar a los seguidores del Toluca esperando a que salga su equipo al campo. Sin embargo, a lo lejos se ve como un seguidor comienza a trepar la reja de seguridad; al momento que llega hasta el final de la misma, la persona no se pudo sostener y terminó cayendo desde el segundo piso hasta el suelo.

Hasta el momento, el aficionado no ha sido identificado por los cibernautas. Sin embargo, los medios locales han informado que la persona fue llevada al hospital. Asimismo, a través de los distintos comentarios, algunos usuarios aseguran que el seguidor de los Diablos Rojos se encontraba bajo el efecto del alcohol.

Postura del Toluca

Por otra parte, Toluca informó a través de redes sociales que el aficionado que cayó desde el segundo piso lastimó a otro seguidor que se encontraba en la parte baja del inmueble.

“El Toluca FC informa que durante el partido contra Santos, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022, lamentablemente un aficionado sufrió una caída en la tribuna, lesionando a otro espectador. De inmediato se determinó trasladarlo a un hospital en una ambulancia del estadio para ser atendido y nos mantendremos pendiente de su estado de salud. En el estadio Nemesio Diez la salud de todos es nuestra prioridad”, se lee en el comunicado de Toluca.

De esta manera, los aficionados vuelven a protagonizar una situación que pone en riesgo sus vidas, y por lo cual cada ves las medidas de seguridad de los equipos en sus respectivos estadios van incrementando. A pesar de que en todos los estadios se optó por quitar el alambrado que divide a los aficionados del terreno de juego, el sector de las “barras” o porras oficiales de los clubes sigue siendo la única zona que cuenta con una reja de seguridad.