FUTBOL MEXICANO

“Tú le ibas al Ame”: “Pollo” Ortiz choca vs hija de “Piojo” Herrera

Se enfrentaron en redes sociales “Pollo” Ortiz y la hija del “Piojo” Herrera; luego el comentarista pide a aficionados que "no le tiren"

Chocan en Twitter 'Pollo' Ortiz y la hija del 'Piojo' Herrera
Chocan en Twitter "Pollo" Ortiz y la hija del "Piojo" HerreraCréditos: Tomada de Twitter
Escrito en DEPORTES el

El polémico comentarista deportivo Raoul “Pollo” Ortiz se lanzó en contra de Mishelle Herrera, hija entrenador de los Tigres, Miguel “Piojo” Herrera.

Fue en la ronda del repechaje que el cronista decidió responder un comentario de la también polémica hija del “Piojo”, quien ya tuvo un enfrentamiento físico con el comentarista Christian Martinoli años atrás, hecho que le costó a su padre la salida como DT de la Selección Nacional.

Antes de que Tigres enfrentara al Necaxa en el duelo de repesca, Ortiz puso un comentario en contra de los felinos y manifestó su interés que los rayos clasificaran a la siguiente ronda.

El “Pollo” expuso que era una “oportunidad de oro” para el Necaxa.

“Oportunidad de oro para el Necaxa. ¿Podrá apagar El Volcán?”, cuestionó el narrador de futbol.

Ante el triunfo que consiguió el equipo Tigres sobre los hidrocálidos, la hija del DT Miguel Herrera expuso que el delantero André-Pierre Gignac dejó como payaso al comentarista.

La respuesta de Mishelle Herrera calentó la conversación y ya en tono enojado, el narrador le respondió que ella antes le iba al América y aseguró que no le importaba el resultado de Tigres, aunque sin lugar a dudas este reconocido aficionado americanista pensó en que la eliminación de los felinos podría favorecerle a sus águilas.

“¿A mí? A mí me da igual. Yo le voy al Ame Mish, al que tú le ibas también”, fue la respuesta del “Pollo” Ortíz.

Naturalmente, Mishelle Herrera se ha declarado fanática de los equipos a los que dirige su padre, como lo son el América y los Tigres, posiblemente, antes sucedió lo mismo con el Monterrey el Atlante.

Mishelle Herrera ha compartido en sus redes sociales fotografías con jerseys de Tigres y sus visitas al estadio conocido como el Volcán. Antes hacía lo mismo al vestir los colores del América en el Estadio Azteca.

Luego de confrontar a la hija del “Piojo” Herrera, el comentarista se echó para atrás y pidió a los aficionados no tirarle, pues consideró normal que ella apoye a los equipo de su padre.

“Es normal que Mish le vaya al equipo de su papá. Sería raro que no lo hiciera jajaja... sólo quería decir que a mi me da igual si pasa Necaxa o Tigres. Son lo mismo para mí. Saludos, no le tiren, todos pensaríamos igual. Ánimo”, escribió el narrador de TNT Sports y HBO Max.

Temas