CRUZ AZUL

Las bajas de Cruz Azul ante Monterrey; así será la alineación en cuartos de final

Raúl El Potro Gutiérrez no contará con equipo completo para el partido entre Cruz Azul y Monterrey

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul tendrá un rival díficil cuando enfrente al sublíder Monterrey, en los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX. Aunque viene de una racha positiva con 5 triunfos al hilo, Rayados es el favorito para avanzar a la semifinal.

Cruz Azul tendrá tres bajas para los Cuartos de Final ante Rayados, por lo que el técnico Raúl El Potro Gutiérrez, que también pelea su permanencia, tendrá que hacer cambios para buscar su boleto a la antesala de la final. 

Las bajas de Cruz Azul ante Monterrey 

El defensa Rogelio Funes Mori estará fuera por lo menos 10 días tras una lesión en el muslo que lo dejó fuera del duelo de repechaje ante León, y ante Monterrey tampoco podrá jugar. 

Funes Mori solo podría estar listo, en el mejor de los escenarios para la semifinal, si La Máquina logra eliminar a Rayados. 

El canterano Rafael Guerrero podría quedar fuera lo que resta de la liguilla, ya que sufre una lesión en un ligamento del tobillo derecho y requerirá hasta tres semanas de rehabilitación. 

El "Cachorro" Guerrero solo podría estar listo con el cuadro celeste si accede a la final. 

La tercera baja que sufrirá Cruz Azul es Alejandro Mayorga, quien se sigue recuperando de una fractura múltiple en el rostro y al menos quedará fuera para el partido de ida que se disputará en el Estadio Azteca. 

Mayorga estará en evaluación para saber si podrá hacer el viaje a Monterrey para el duelo del próximo sábado en el Estadio BBVA. 

La posible alineación de Cruz Azul ante las ausencias 

Jesús Corona; Rodrigo Huescas, Juan Escobar, Julio Domínguez, Luis Abram, Ignacio Rivero; Erik Lira, Carlos Rodríguez; Uriel Antuna, Rodolfo Rotondi y Gonzalo Carneiro.