CRUZ AZUL REFUERZOS

El día que Alexis Vega le declaró su amor a Cruz Azul, ¿será refuerzo de La Máquina?

Así le declaró Alexis Vega su amor a Cruz Azul, los rumores crecen sobre su posible fichaje con La Máquina después del Mundial Qatar 2022

Escrito en DEPORTES el

Aún no conocemos al campeón del Apertura 2022 pero los rumores sobre posibles fichajes ya comienzan a crecer, sobre todo el que tiene como protagonistas a Cruz Azul y a Alexis Vega. 

Periodistas y aficionados ven posible el fichaje de Alexis Vega a Cruz Azul para el torneo Clausura 2023, después del Mundial, y es que el delantero mexicano habría disputado el domingo en el repechaje, su último partido con el Rebaño Sagrado. 

Vega se ha convertido en objeto de deseo de La Noria desde el torneo pasado, y los aficionados se ilusionan luego de descubrir que hace un tiempo, el aún delantero de las Chivas le declaró su amor a Cruz Azul. 

Y es que Alexis Vega era aficionado de Cruz Azul desde muy pequeño, lo cual se pudo conocer gracias a las redes sociales, ya que se filtraron algunas publicaciones del futbolista de 24 años en donde reveló su amor por el equipo cementero. 

Todo inició cuando aficionados de Chivas descubrieron el perfil antiguo de Alexis Vega en Facebook, en el que se pueden observar algunas fotos de 2013 y 2014, cuando el delantero tenía entre 15 y 16 años, y una de las fotografías muestra su amor por La Máquina. 

"Cruz Azul no es para cobardes", se puede leer en una de las fotos que tiene de fondo a la afición de Cruz Azul con banderas e instrumentos en la grada local del Estadio Azul. 

Además, se descubrieron los likes que Vega le dio a algunas páginas dedicadas al equipo cementero, además de la página oficial celeste. 

Ahora, la directiva de Cruz Azul busca juntar a Alexis Vega y a Uriel Antuna en las filas celestes. 

Alexis Vega inició su carrera en Cruz Azul 

Vega fue canterano de Toluca, en donde jugó con la Sub-17, pero cuando era niño se probó con Cruz Azul, aunque fue rechazo por el club, así lo confesó el propio Alexis Vega en una entrevista con su compañero Jesús Angulo, que tiene un podcast. 

(dmv)