CUARTOS DE FINAL LIGA MX

Así se jugarán los cuartos de final de la Liga MX: fechas, horarios y dónde ver

Quedaron definidos los cuartos de final y aquí te decimos las fechas, los horarios y los canales en los que podrás ver la liguilla de la Liga MX Apertura 2022

Escrito en DEPORTES el

¡Todo listo para la liguilla! Quedaron definidos los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX. Los Ocho primeros y los cuarto que disputaron el repechaje en casa son los equipos que pelearán por el título. Y en La Silla Rota te decimos las fechas, el horario, dónde ver y todo sobre los partidos de cuartos de final. 

Así se disputarán los cuartos de final 

El líder América se medirá ante Puebla que eliminó a las Chivas en penales. Monterrey se enfrentará a Cruz Azul. Santos Laguna frente a Toluca; y Pachuca ante Tigres

América, Monterrey, Santos y Pachuca, fueron los equipos que accedieron a la liguilla de forma directa, mientras que Puebla, Cruz Azul, Toluca y Tigres lo hicieron mediante la repesta a partido único. 

Fechas y horarios de los cuartos de final 2022

América y Pachuca abren la serie pues jugarán en miércoles y sábado, al igual que Monterrey vs Cruz Azul. 

Mientras que Santo vs Toluca, y Pachuca vs Tigres, se enfrentarán el jueves y el domingo. 

Los cuartos de final arrancarán el próximo miércoles 12 de octubre y el jueves 13 de octubre, mientras que conoceremos a los semifinalistas de la Liga MX el sábado 15 y domingo 16 de octubre. 

América vs Puebla 

Ida: miércoles 12 de octubre 
Hora: 19:00 horas 
Canal: TV Azteca


Vuelta: sábado 15 de octubre 
Hora: 20:00 horas 
Canal: TUDN 

Monterrey vs Cruz Azul 

Ida: miércoles 12 de octubre 
Hora: 20 horas 
Canal: TUDN

Vuelta: Sábado 15 de cotubre 
Hora: 18:06 horas 
Canal: Fox Sports

Santos Laguna vs Toluca 

Ida: jueves 13 de octubre 
Hora: 19:06 horas 
Canal: TUDN

Vuelta: domingo 16 de octubre 
Hora: 19:06 horas 
Canal: TV Azteca 

Pachuca vs Tigres 

Ida: jueves 13 de octubre 
Hora: 21:06 horas 
Canal: TUDN

Vuelta: Domingo 16 de octubre 
Hora: 21:06 horas 
Canal: Fox Sports 
 

Así se disputó el repechaje 

Tigres se impuso 2-0 ante Necaxa con doblete de André Pierre Gignac. 

Cruz Azul hizo lo suyo al vencer 1-0 a León con un dramático final que casi le cuesta mandar el partido a penales, sin embargo el gol de Ignacio Rivero los colocó en los cuartos de final en donde se medirán ante Rayados. 

Toluca fue el equipo que mejor resultado obtuvo al golear en el repechaje a los Bravos de Juárez con un contundente 3-0 obra de Camilo Sanvezzo, Carlos González y Marcel Ruíz. 

Mientras, Puebla eliminó a Chivas en el Estadio Cuauhtémoc con gol de Martín Barragán. El Rebaño Sagrado igualó el marcador al minuto 90+5 con tanto de Carlos Cisneros y se fueron a penales.

Sin embargo, Chivas falló con un tanto de Jesús Angulo y Puebla marcó sus 5 goles para acceder a los cuartos de final, evitando un Clásico Nacional, pues enfrentará al líder América. 

 

(dmv)