VIRAL

André Marín se retira, ¿para siempre?

Esta fue la reacción del posible retiro de André Marín tras la enfermedad que no lo deja trabajar

Escrito en DEPORTES el

La salud de André Marín ha genera preocupación y controversia luego de que hace unas semanas apareciera en su programa, La última Palabra, en un estado que dejó en evidencia la enfermedad que sufre. 

¿André Marín se va para siempre de los medios? 

Fue en sus redes sociales que Marín confirmó que se tomará una pausa tras 38 años de carrera como periodista deportivo, para recuperarse de su estado de salud. 

"En 38 años de carrera, nunca paré hasta que mi cuerpo dijo basta... Regresaré muy pronto y renovado... Muchas gracias por sus buenas vibras", escribió en su cuenta de Twitter.

La reacción de José Ramón Fernández del posible retiro de André Marín

José Ramón Fernández es uno de los periodistas que más generó polémica por la salud de André Marín, ya que no es secreto que el periodista de ESPN no tiene una buena relación con Marín, quien en su momento lo "traicionó". 

Dicha traición fue en el Mundial 2006, cuando comenzó a salir a la luz este tema, pues Marín estaba tras los pasos de José Ramón Fernández y de su puesto en TV Azteca. 

De hecho se quedó con su lugar debido a que Joserra quedó fuera de Azteca Deportes de manera inesperada, y Marín asumió su cargo e intentó una "limpia" con todos los que estaban vínculados con José Ramón Fernández. 

Sin embargo, con la mala salud de André Marín, Joserra ha olvidado los resentimientos, y mandó un mensaje mandando todo su apoyo a quien una vez fue su rival. 

"André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien. 
Mucha fuerza André y un fuerte abrazo". 

 ¿Qué tiene André Marín? 

Los problemas en la salud de André Marín comenzaron a finales de 2019, cuando tuvo que alejarse de la televisión durante un tiempo. Semanas después reapareció y en una entrevista con Javier Alarcón, explicó los problemas de salud que tenían que ver con una infección estomacal por una bacteria identificada como Clostridium Difficile, la cual puede llegar a ser mortal. 

"Es una infección en el estómago que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas, me atendieron de maravilla, estuve internado, es todo un tratamiento para volver a estar al cien, pero sí estuve en el hospital, es un infierno, no sabes cómo te puede llegar, me platicaron los médicos que lo puedes tomar en los hielos en un restaurante y lo tomas, y te hace pedazos, no es una simple infección estomacal, lo que me pasó fue algo mucho más fuerte", declaró en ese momento André Marín.