LIGA MX

Cruz Azul vs Chivas: horario y dónde ver EN VIVO

Cruz Azul recibe a Chivas, ambos equipos en busca de un mejor lugar en el repechaje de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul y Chivas se enfrentan este sábado en la última jornada del torneo regular de la Liga MX, en un duelo donde ambos equipos ya aseguraron su lugar en el repechaje, pero que buscan la victoria para quedar en el mejor lugar posible de la tabla para afrontar la repesca en casa. 

La Máquina y el Rebaño Sagrado solo los separa un punto en la clasificación del Apertura 2022. Chivas llega a este partido con 22 puntos, sumando 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas, ubicados en el puesto ocho y en busca del sexto lugar de la tabla general. 

Mientras que Cruz Azul es décimo de la tabla con 21 unidades, seis victorias, tres empates, y siete derrotas, pero una victoria los podría ubicar en el séptimo lugar con lo que recibirían el partido de repechaje en casa. 

La Máquina viene con mejor estado anímico luego de la victoria ante Pumas 2-1 en donde eliminaron a los universitarios del torneo. Por su parte, el rebaño sagrado perdió en un amistoso ante América durante la Fecha FIFA. 

Cruz Azul vs Chivas horario y dónde ver 

Fecha: sábado 1 de octubre 
Sede: Estadio Azteca
Horario: 21:05 horas 
Transmisión: TUDN 

Alineaciones probables Cruz Azul vs Chivas 

Cruz Azul 


Jesús Corona (portero); Julio César Domínguez, Ramiro Funes Mori, Rafael Guerrero, José Rviero, Rodrigo Huescas, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Angel Romero, Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro.

Chivas


Miguel Jiménez (portero); Jesús Sánchez (c), Jesús Orozco, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Isaac Brizuela; Fernando Beltrán, Sergio Flores, Roberto Alvarado; Ángel Zaldívar y Alexis Vega.

Cruz Azul vs Chivas boletos 

(dmv)