Main logo

¿Ricardo Salinas Pliego ahora sí comprará a las Chivas? Esto sabemos

El empresario dueño de Grupo Salinas ya fue propietario del Atlas, pero decidió venderlo al Grupo Orlegi

Escrito en DEPORTES el

A pesar de que Ricardo Salinas Pliego cuenta con los 300 millones de dólares que cuesta el club Chivas, es contundente y afirma que no comprará al equipo porque el futbol no es un negocio sustentable.

El empresario mexicano dijo en redes sociales que, descarta presentar una oferta por las Chivas, pues, aunque su fortuna llega a los 11 mil 100 millones de dólares, según Forbes, Pliego no se animaría a realizar esta inversión.

Lo anterior, luego de que sostuviera un debate con un usuario de redes sociales, en donde todo empezó hablando sobre la situación de Orbelín Pineda, a quien Cruz Azul lo compró por 13 millones y ahora puede irse gratis.

Al respecto, Salinas Pliego sostuvo que en este tipo de situaciones el futbol no es negocio y por eso muchos empresarios desisten de comprar a los equipos, porque más que una inversión es un gasto.

Hay que recordar que, el empresario ya tuvo al Atlas, pero no pudo con el equipo, por lo que decidió venderlo al Grupo Orlegi, que ahora se hace cargo del destino del club. 


MJP