Main logo

Dos jugadores de Tigres se van de fiesta y son separados del equipo

Los jugadores permanecerán aislados de 10 a 14 días, hasta descartar que no hayan contraído el coronavirus causante de covid

Escrito en DEPORTES el

El club de futbol Tigres anunció que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del equipo previo al partido contra América, debido a que incumplieron con los protocolos sanitarios establecidos por la Liga MX y el propio club.

Los jugadores habrían ido a una fiesta clandestina la noche de este jueves y se presentaron este viernes como si nada a la concentración en un hotel del municipio de San Pedro. Fuentes cercanas al club dijeron a Grupo Milenio que esto fue lo que más indignó a la directiva de Tigres.

Este viernes, para los universitarios fue día de cascarita para cerrar la preparación de cara al encuentro de la jornada 14, en el que la afición volverá al “Volcán” tras el aval de las autoridades sanitarias en el marco de la pandemia de covid-19.

Tanto Purata como Venegas permanecerán aislados de 10 a 14 días, hasta descartar que no hayan contraído el coronavirus causante de covid. Posteriormente su futuro será decidido y podrán, o no, regresar con el primer equipo.


(djh)