Main logo

¿Por qué Norma Palafox fue suspendida del Exatlón Estados Unidos?

La futbolista Norma Palafox quedó suspendida del Exatlón y este martes se revelaron los motivos

Escrito en DEPORTES el

La futbolista Norma Palafox fue suspendida en el Exatlón de Estados Unidos, además el reality show informó que dos competidores quedaron fuera definitivamente.

La jugadora del Pachuca Femenil no estará los próximos tres días. La agencia The Marketing Jersey dio a conocer que su suspensión fue por utilizar equipos de comunicación.

De acuerdo a diferentes versiones, los dos participantes que quedaron fuera del programa introdujeron marihuana y utilizaron teléfonos celulares, algo que está completamente prohibido por la producción.

En el caso de Palafox, la sanción solo fue por utilizar equipos de comunicación. El conductor Frederik Oldenburg aseguró que “para proteger la credibilidad del programa hay estrictas reglas y han sido suspendidos por tres días”.

También puedes leer: LOS RÉCORDS QUE SE DISPUTAN AMÉRICA Y CRUZ AZUL EN EL CLÁSICO JOVEN

“Se hace de dominio público que Norma Palafox sigue compitiendo en Exatlón USA. Dentro del reality show hay reglas de comunicación telefónica con el exterior que aplican para todos los participantes. Norma junto a otros participantes fueron suspendidos temporalmente y en los próximos días regresarán a la competencia”, se lee en el comunicado.

Viviana Michel ganó un carro

En el Exatlón Estados Unidos también participa otra jugadora de la Liga MX Femenil, Viviana Michel. La exfutbolista del América triunfó y ganó un auto al superar en un mano a mano a Mirna Almada.

(dmv)