Main logo

El eufórico festejo de David Faitelson tras sanción al América

América perdió los tres puntos y Faitelson festejó asegurando que era “La mejor noche en la historia del futbol mexicano”; usuarios le recordaron su apuesta

Escrito en DEPORTES el

En el caso de Federico Viñas volvió a viralizarse David Faitelson, quien celebró de manera eufórica cuando la Comisión Disciplinaria reveló que debido a la alineación indebida, América perdió los tres puntos ante Atlas.

Faitelson se refirió a la decisión tomada como “La mejor noche en la historia del futbol mexicano”, aplaudiendo la sanción a Las Águilas que pasaron los tres puntos al Atlas y le dejaron el liderato a Cruz Azul.

“La mejor noche en la historia del futbol mexicano, sin duda… El América no es invencible. Descansen”.

“Un gran reconocimiento a un órgano tan importante del futbol mexicano como lo es la Comisión Disciplinaria y también al ingeniero Yon de Luisa”, añadió.

Le reclaman apuesta a Faitelson

Usuarios en redes sociales le recordaron al periodista su apuesta en la que involucraba su casa y raparse, todo esto si el América era sancionado tras la alineación indebida de Federico Viñas.

Incluso Javier Alarcón le recordó su apuesta, a lo que David aseguró que lo de menos era su cabellera, lo que le preocupaba era los reclamos de su esposa por ser la titular de su casa.

(dmv)